Londres es una de las ciudades más fascinantes de Europa, tiene innumerables lugares por conocer y lo mejor es que hay planes que se adaptan a la perfección a todos los gustos y edades. Es por ello que si te estás planteando viajar a Londres con tus peques, debes saber que es una opción sumamente conveniente, no solo porque la diversión está más que garantizada, sino también por muchas otras ventajas a nivel de facilidades y cercanía.
Sin lugar a dudas, Londres es una ciudad que enamora y que tiene todo lo necesario y mucho más para adaptarse a los planes de toda la familia. ¿Lo mejor? Está muy cerca, lo que hace que el viaje no se haga tan pesado para los más pequeños de la casa y una vez allí, hay infinidad de actividades y lugares ideales para los niños que, seguramente, los adultos también podrán disfrutar a tope.
¿Por qué viajar a Londres con niños? A continuación, compartimos algunas de las ventajas más destacadas:
Conveniencia
Como comentamos anteriormente, una de las ventajas más interesantes de Londres es que es una ciudad relativamente cercana a España. Y es que, en poco más de dos horas, desde Madrid, están desembarcando en el aeropuerto de la ciudad.
Los que tienen niños y más específicamente, niños pequeños, saben que es un gran punto a favor. Por el contrario, viajar a destinos muy lejanos puede llegar a ser un verdadero reto que ponga a prueba la paciencia de los padres.
Economía
Si bien Londres como ciudad es considerablemente costosa, si se planifica el viaje con suficiente antelación es posible encontrar alojamientos de calidad y convenientes a precios interesantes. Por otro lado, también es factible encontrar vuelos sumamente baratos, lo que compensa con creces otros gastos.
Es por ello que no solo se trata de una opción conveniente desde el punto de vista de cercanía, sino también a nivel económico, especialmente cuando ya es necesario pagar el pasaje para los niños porque superan los dos años de edad.
Gran patrimonio histórico
La historia de Inglaterra y de Londres, en específico, es sumamente rica. Cuentan con monumentos increíbles y perfectamente bien conservados que son capaces de transportarnos en el tiempo. Explorar estos sitios tan icónicos es una forma de que el viaje también resulte sumamente enriquecedor para los más pequeños de la casa.
Planes increíbles para los niños
Sin duda alguna, en Londres los niños no se aburrirán nunca, ya que hay infinidad de museos especialmente hechos para ellos, además de musicales infantiles, obras de teatro, parques y actividades diseñadas para que disfruten al máximo de esta increíble ciudad.
En este sentido, si tus niños son fanáticos de Harry Potter, definitivamente visitar los estudios es una parada obligada. Este plan suele ser uno de los predilectos porque les permitirá experimentar la magia en primera persona. Sin embargo, no es la única opción, también pueden conocer el interior de uno de los barcos del ejército británico más emblemático, como es el caso del HMS Belfast o bien hacer un recorrido interactivo por DreamWorks Tour Shrek ‘s adventure.
Los anteriores son, tan solo, algunos ejemplos de lo que podrás hacer en Londres con tus niños, pero debes saber que hay muchísimos lugares más por descubrir, tanto en la propia ciudad como en las afueras.
Lo ideal es hacer un cronograma en función de los días que vayan a pasar y organizar el tiempo para conocer todo lo que desean, tomando en consideración los traslados, las comidas y el hecho de que los niños suelen cansarse con más facilidad, aunque esto también dependerá de la edad.
Lo cierto es que, Londres con niños es uno de los mejores planes que pueden desarrollar porque está muy cerca, lo que hace que el viaje no sea pesado, es conveniente a nivel económico y hay muchísimos lugares y planes que los peques disfrutarán a tope.
Solo deben asegurarse de planificar con suficiente antelación el viaje, no solo para aprovechar al máximo cada minuto del mismo, sino también para conseguir precios mucho más atractivos en lo que respecta a hospedaje y atracciones en general.