El turismo es una de las actividades preferidas también por parte de los gaditanos. Si bien es cierto que muchos de ellos se decantan por descubrir otros países, otros se muestran partidarios de optar por los viajes a nivel nacional, aprovechando el hecho de que España alberga multitud de localizaciones con infinidad de atractivos.
Un claro ejemplo son las Islas Canarias. Debido a la proximidad de Cádiz con ciertos aeropuertos que cuentan con vuelos directos al territorio insular (ya que el de Jerez no oferta dichos enlaces), tales como el de Sevilla-San Pablo, en poco más de dos horas es posible llegar a zonas tan bellas como Tenerife y Gran Canaria.
¿A ti también te atrae dicha idea? En tal caso no dudes en poner en práctica las recomendaciones que leerás a continuación, consiguiendo de esta manera que la experiencia turística se convierta en algo inolvidable y altamente satisfactorio no solo para ti, sino también para el resto de personas que te acompañen en la aventura.
Reservar con antelación un traslado privado
El servicio de Traslados y Transfers en el aeropuerto de Tenerife se encuentra en pleno auge, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta la gran comodidad que supone. Disponer de un taxi solo para ti y tus acompañantes es todo un lujo que, a día de hoy, resulta más económico que nunca, teniendo al alcance de un par de clics las reservas no solo en la región tinerfeña, sino también en otros lugares de las Canarias.
Su éxito viene dado sobre todo por la sobresaliente relación calidad-precio de la que hace gala. A pesar del ajustado coste que presenta el servicio todo es sinónimo de satisfacción por parte del cliente: la puntualidad es total así como la discreción por parte de los chóferes, dichos profesionales tienen a sus espaldas una dilatada experiencia, el coche es seleccionable para elegir el que mejor se adapte al grupo viajero, etcétera.
Al consultar los datos del Aeropuerto de Gran Canaria: Precios y tarifas sale a relucir otra característica por la cual este tipo de servicio de transfers, en todas las islas, está triunfando hasta tales niveles. Y es que los costes indicados son fijos al cien por cien.
Desafortunadamente en multitud de ocasiones los turistas gaditanos se han visto sometidos al pago de sobreprecios ocultos que se aplicaban a las tarifas estándar. Por suerte, los traslados privados evitan este tipo de prácticas impidiendo que las sorpresas desagradables se produzcan.
Un claro ejemplo reside en recoger a los viajeros en el mismo aeropuerto exhibiendo el chófer un cartel que reza el nombre del turista que tramitó la reserva en su momento. Ni este servicio ni ningún otro englobado dentro del transfer en cuestión, tales como la disposición de una silla para los infantes, exige un mayor coste, lo cual traslada un alto nivel de tranquilidad y confianza al consumidor.
La alternativa turística de viajar a las Canarias surcando los cielos se ha hecho tan popular en Cádiz gracias en parte a los Precios asequibles con Epictransfers que sorprenden por lo reducidos que son. Aunque más allá de los traslados privados que tanta confortabilidad ofrecen también es aconsejable poner en práctica otras pautas.
Vistas inmejorables durante todo el trayecto
Realizando un trayecto que empiece por ejemplo en el aeropuerto sevillano no tarda en poder distinguirse el final de la península ibérica, observándose Cádiz en todo su esplendor. Pero aquí no terminan los atractivos, y es que a pocos minutos de aterrizar en el destino las maravillosas Canarias pasan a ser perfectamente visibles –siempre y cuando el viaje se efectúe de día–.
Admirar las impresionantes aguas de la región, así como otras zonas naturales de la talla del Teide, es todo un privilegio que desafortunadamente te perderías si no eligieras la ventanilla.
Es por este motivo que, en caso de que la aerolínea te permita escoger asiento –algunas low-cost lo asignan aleatoriamente a cambio de no pagar un extra por el billete–, es muy recomendable alejarse del pasillo para estar lo más cerca posible de la pequeña ventana que da pie a que tus ojos se deleiten con paisajes aéreos impresionantes.
Temperatura agradable incluso en pleno invierno
A los gaditanos en general les gusta disfrutar de unas buenas condiciones climatológicas, desde un sol radiante hasta temperaturas que resulten placenteras. En solo dos horas de trayecto pueden poner los pies en las Canarias, un territorio que les recibe óptimamente en este sentido. Y es que incluso en febrero, uno de los meses más fríos de todo el año, resulta agradable pasear por las calles de Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y otros municipios.
Por si fuera poco, los locales de restauración sirven especialidades gastronómicas típicas de las islas. Así pues, es muy extenso el listado de motivos por los que merece la pena hacer acto de presencia en la región insular en cualquier época del año. DIARIO Bahía de Cádiz