Es normal que estando en julio empecemos ya a planificar nuestras vacaciones. Y es cada vez más habitual que viajemos a nuestro aire, es decir, organizando nuestros mismos el viaje sin tener que depender de ninguna agencia. El verano es una buena época para salir a recorrer mundo, aunque también para visitar diferentes zonas de nuestro país. Lo más cómodo es desplazarse en avión, por la rapidez que ello supone. Pero claro, no siempre se vive cerca de un aeropuerto: ¿qué hacemos entonces?
El parking aeropuerto de Málaga a tu disposición
Poder ir directamente en nuestro vehículo al aeropuerto nos va a brindar una comodidad sin igual, además de no tener que depender de factores externos para coger nuestro avión. Así no vamos a tener que salir con tantas horas de antelación, al poder ir directamente con nuestro coche. ¿Pero qué hacemos con él? Sencillo, tenemos a nuestra disposición el parking aeropuerto Málaga para que así tengamos todas las comodidades de viajar en avión y poder llegar en coche.
El transporte público que va a los aeropuertos suele tener un horario fijo que no siempre es el mejor. Sobre todo si nuestro vuelo sale de madrugada, seguramente tengamos que coger y pasar bastantes horas esperando a la salida del mismo. Pero yendo en nuestro coche vamos a ser nosotros quienes organicemos nuestros horarios de la mejor forma posible. Por lo tanto este va a ser el principal beneficio que vamos a tener: la libertad de movimiento y horario.
Lo mejor de todo es que desde su página web vamos a poder organizar nuestra llegada y la vuelta. De tal manera que cuando volvamos de nuestro viaje tengamos nuestro coche esperando para volver rápidamente a nuestro hogar. Mediante un sencillo formulario podremos señalar el día de ida y de vuelta. Está muy cerca del aeropuerto, pero para mejor servicio disponen de un bus que nos llevará directamente a la terminal principal para que así no tengamos que preocuparnos de nada más. Esto es ideal, sobre todo para aquellas personas que es la primera vez que visitan este aeropuerto.
El parking está abierto las 24 horas del día, todos los días del año, por lo que va a ser indiferente cuando tengamos nuestro vuelo, siempre vamos a poder contar con este servicio profesional. Así aunque el vuelo sea a altas horas de la noche, no vamos a tener inconveniente alguno en ir un par de horas antes y así no tener que hacer una larga espera nocturna.
Servicios adicionales para tranquilidad, confort y seguridad
Ahora bien, además del confort de poder ir con nuestro vehículo, vamos a tener una serie de servicios adicionales que harán que escoger el parking del aeropuerto sea la mejor decisión posible. Y es que en Red parking cuentan con un grupo de profesionales cualificados que velarán por la seguridad de los vehículos, para que no les ocurra nada. Básicamente tienen un servicio de vigilancia las 24 horas, incluso para el parking al aire libre. En todo momento nuestro coche va a ser vigilado, por lo que vamos a poder viajar tranquilos.
El otro servicio, como hemos dicho, es el minibús de cortesía que nos llevará desde sus instalaciones a la terminal, para que no tengamos que preocuparnos de nada, ni cargar con el equipaje. Asimismo, vamos a poder tener un servicio más completo ya que disponen del servicio de lavado, para que así cuando recojamos nuestro vehículo nos lo encontremos impoluto y bien limpio, incluso por dentro si así lo deseamos.
En definitiva, tenemos la opción de dejar nuestro coche tanto para esperas largas como cortas e incluso disponen de precios especiales para aquellas personas que suelan viajar mucho, de tal forma que tengan este servicio a un mejor precio teniendo en cuenta la cantidad de viajes que hacen al mes. Tener nuestro coche a buen recaudo, protegido, limpio por dentro y por fuera es posible. Bajarnos del avión y recogerlo sin ningún tipo de espera. ¿Qué más se puede pedir? DIARIO Bahía de Cádiz