El uso del microcemento en Cádiz cada vez está más extendido por el gran número de beneficios que ofrece este material. Además de su versatilidad y resistencia, este revestimiento destaca por su elegancia y fácil combinación con cualquier estilo.
En los últimos años, esta tendencia ha cobrado una especial relevancia, por lo que, si tenemos en mente renovar la casa, esta puede ser una buena opción.
¿Por qué razones emplear el microcemento para renovar nuestra casa?
Este revestimiento decorativo se caracteriza por garantizar acabados únicos, por este motivo, muchos decoradores en todo el mundo apuestan por este producto. Sus altas prestaciones y la posibilidad de lograr un toque moderno, vanguardista o rústico lo han convertido en uno de los materiales preferidos de los últimos tiempos.
El clima mediterráneo de Cádiz, con una temperatura media anual de 18 °C, es ideal para emplear este tipo de revestimiento decorativo. Permite crear espacios únicos al cubrir las paredes y suelos con este material, que ofrece increíbles cualidades estéticas y funcionales. Además, como este producto destaca por sus propiedades impermeables, también es perfecto para las zonas húmedas.
Rehabilitación total o parcial de una vivienda
Este recubrimiento, liso y con poco espesor, es idóneo si se quiere rehabilitar una estancia, sobre todo, porque no se necesita retirar el material existente.
Por lo tanto, se puede conseguir una renovación, sin obras, en muy poco tiempo. Esta es una ventaja muy competitiva frente a otros materiales constructivos o decorativos.
Flexibilidad y resistencia
Otra de las grandes ventajas de este elemento decorativo es su alta resistencia mecánica. Por lo tanto, soporta perfectamente los rayos ultravioletas y la abrasión. A pesar del paso del tiempo, no se fisura ni presenta grietas, y un mantenimiento sencillo será suficiente para garantizar su duración.
Fácil adherencia
Una de las principales dudas que tienen muchas personas es si pueden aplicarlo en cualquier superficie. Como la adherencia es otro de sus grandes beneficios, cabe decir que se puede usar en casi todos los suelos, a excepción del parquet o la madera.
En el caso de tener pavimentos de hormigón, yeso, cerámica o cemento, este material es de los más apropiados para colocar en vertical u horizontal, así como en superficies rugosas.
Amplia variedad de colores y acabados
Para concluir, cabe destacar que hay un gran número de colores y acabados para conseguir un ambiente único y exclusivo. Personalizar los espacios está de moda y este revestimiento ofrece ese toque elegante, diferente y original.
Tan solo hay que elegir las últimas tendencias en decoración para emplearlo en cualquier estancia. No obstante, lo más normal es emplearlo en las cocinas y baños, sin embargo, las opciones pueden ser muchas.
En resumen, confiar en una empresa profesional como MyRevest es todo un acierto. Este fabricante de microcemento garantiza la mejor solución a cada uno de sus clientes. Su objetivo es crear espacios únicos con una fácil aplicación. En caso de dudas, lo más conveniente es ponerse en manos de estos proveedores para descubrir sus múltiples posibilidades.