Los préstamos online se ha convertido en una alternativa que permite a la población acceder a los mejores servicios de financiación a través de Internet. Un creciente sector de la economía que se adapta versátilmente a todas las necesidades, gracias a sus atractivas ofertas de préstamos con ASNEF y préstamos online sin aval.
Cada vez es mayor el número de personas que tienen la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que caracterizan a los préstamos online. La rapidez, seguridad y accesibilidad, son algunos de los principales aspectos que han determinado la gran popularidad que han experimentado estos servicios en los últimos años.
Unido a ello, uno de los beneficios más importantes que han traído consigo los préstamos online, es la posibilidad de obtener préstamos sin nómina, préstamos con ASNEF y sin aval.
¿Qué son los préstamos online sin nómina?
Los préstamos online son un servicio de financiación que permite solicitar créditos de la forma más cómoda y sencilla a través de Internet. La rapidez es una de sus principales características, ya que dependiendo de la cantidad de dinero, la cantidad solicitada estará disponible en solo 15 minutos o 48 horas.
Entidades financieras como credy.es ponen a nuestra disposición préstamos sin nómina cuyos créditos pueden variar entre los 50 y 750 euros. Cabe destacar que una de las causas que han motivado la gran rapidez en el proceso de aprobación de los créditos, es la ausencia de papeleos previos.
A diferencia de los créditos bancarios, los préstamos online no requieren muchos documentos, y los requisitos a cumplir son totalmente asequibles. Tan solo es necesario rellenar un pequeño formulario online, determinar el importe que se necesita, procesar la solicitud, y en pocos minutos, el dinero estará en la cuenta.
Solicitar préstamos con ASNEF
La posibilidad de solicitar préstamos con ASNEF en plataformas como Microcreditos24 es una de las principales ventajas que han motivado la creciente popularidad de los créditos online. Gracias a ello, un gran porcentaje de la población que se encuentra en el registro de ASNEF, tiene la posibilidad de acceder a un servicio de financiación adaptado a sus necesidades.
Antes que nada, es necesario recordar que en España existen más de 4 millones de ciudadanos incluidos en estos listados de morosos, por lo que se trata de un importante registro que tiene la capacidad de limitar y restringir el acceso a servicios financieros por parte de las personas hayan sido incluidas en el mismo.
Lamentablemente, un gran número de ciudadanos han sido incluidos en ASNEF, a raíz de retrasos en el pago de servicios de teléfono o de la factura de la luz. Sin embargo, a través de los préstamos con ASNEF es posible contrarrestar las limitaciones financieras impuestas por estos listados de morosos.
Solicitar préstamos sin aval
Por su parte, Savso destaca como una de las mejores entidades prestamistas, ya que pone a nuestra disposición préstamos sin aval. Tradicionalmente, las entidades bancarias requieren de un aval como garantía de pago del dinero prestado, pero a pesar de ello, ahora es posible solicitar préstamos sin aval. Un servicio de financiación que nos permite obtener cantidades entre los 300 y 800 euros.
Con todo ello, los préstamos sin aval se han convertido en una de las opciones más versátiles y flexibles que tenemos a nuestra disposición para casos de emergencias económicas.
Requisitos para solicitar un préstamo online
Al momento de solicitar préstamos online a través de plataformas como Cashperplus, es necesario cumplir con una serie de sencillos requisitos, que son detallados a continuación.
Requisitos comúnmente solicitados por la gran mayoría de empresas prestamistas disponibles en Internet:
- El solicitante debe ser mayor de edad.
- Se debe tener residencia en España.
- Es necesario proporcionar un documento de identidad, como DNI, o NIE en caso de extranjeros residentes en España.
- Dependiendo de la empresa, se solicitará un informe de ingresos mensuales que garantice el pago del crédito.
- El solicitante debe proporcionar un teléfono móvil y un correo electrónico, como vías de comunicación para el envío de documentos y notificaciones.
- El solicitante del préstamo online debe ser el titular de la cuenta bancaria donde será transferido el dinero.
Éstos son algunos de los principales requisitos que se deben cumplir para acceder a los préstamos online. Sin duda, gracias a los préstamos online, el ámbito de la financiación es un servicio que se ha logrado democratizar.