Agentes externos como el polvo, la contaminación, la calidad del agua y las sustancias químicas a las que está sometido nuestro pelo, traen con el tiempo, consecuencias irreversibles como el debilitamiento, la falta de brillo, la rotura y la tan temida pérdida del cabello.
La alopecia o pérdida de cabello que puede ir desde algo leve hasta la calvicie, obedece a muchas causas y tiene varios tipos.
Se puede hablar de un problema de alopecia cuando la pérdida de cabello supera los 1.000 pelos al día, de lo contrario, puedes estar ante una fase normal, en la que el cuero cabelludo sustituye el cabello desgastado por uno nuevo.
¿Qué puede causar la pérdida de cabello?
Si has comenzado a notar cabellos sueltos en tu almohada, en el peine o en la ropa, presta atención, ya que podrías estar padeciendo algunos trastornos que intensifican la pérdida del cabello, siendo estos:
Estación o clima: Las condiciones del clima como el calor y la sudoración en exceso, provoca una producción acelerada de grasa, que llega a obstruir los folículos pilosos. El frío a su vez, puede resecar el cuero cabelludo. Todos estos factores podrían acabar con la firmeza del cabello, facilitando su desprendimiento.
El estrés: No en vano esta enfermedad es considerada como una de las más graves del siglo XXI y el cabello no escapa de ella. Está comprobado que los nervios, la falta de descanso y la ansiedad, tienen un gran impacto en la pérdida repentina y considerable del cabello. Una de las causas, es que al alterarse la presión, deja de llegar suficiente oxígeno al cuero cabelludo y sus funciones se ven limitadas.
Desequilibrio hormonal: Otro de los problemas bastante comunes, son las alteraciones en las hormonas masculinas o femeninas como es el caso de la tiroides, cuyo desequilibrio impacta en el crecimiento y el bienestar capilar.
El embarazo: En las mujeres que se encuentran en periodo de gestación y lactancia, se observa con frecuencia, una preocupante pérdida de cabello, que los expertos también asocian al cambio hormonal. La buena noticia es que la tecnología ha descubierto tratamientos 100% seguros, no invasivos y efectivos, para contrarrestar y resolver de una vez por todas la pérdida de cabello.
El trasplante capilar Malaga es un procedimiento muy sencillo que ha llegado a España, para mejorar la apariencia y calidad de vida de cientos de pacientes que ya han sido testigos, de sus inmejorables resultados.
Injerto capilar Málaga
En Málaga, el injerto capilar se ha popularizado rápidamente gracias a los resultados efectivos y sumamente naturales a la vista y al tacto. La tecnología empleada en este tipo de procedimientos, es de primera calidad y cuenta con el reconocimiento mundial.
El equipo de profesionales que desempeñan las más innovadoras técnicas de injerto capilar Malaga, cuentan con conocimientos avanzados, que se ven traducidos en miles de clientes satisfechos. El tratamiento es completamente indoloro y rápido, sin complicaciones de ningún tipo y apto para cualquiera que desee mejorar su apariencia capilar de forma permanente.
Trasplante capilar Málaga
Anímate a lucir una cabellera natural desde hoy, gracias a los vanguardistas tratamientos de restauración capilar y es que el trasplante capilar, ofrece excelentes resultados mediante dos tipos de técnicas.
Para saber cuál de los tratamientos se adapta mejor a tus necesidades, Clinica capilar Malaga ITCapilar, pone a tu disposición los mejores profesionales dedicados a mejorar la salud y apariencia de tu cabello. Mediante un análisis integral y personalizado, en ITCapilar, la Clínica capilar ubicada en Málaga, podrán determinar las condiciones generales en la que se encuentra tu cabello, para así recomendarte el mejor tratamiento.
Es hora de dejar la salud y la belleza de tu cabello, en manos de profesionales, para mejorar notablemente tu apariencia, desde hoy y para siempre. DIARIO Bahía de Cádiz