Son muchas las verdades y mentiras acerca del tamaño del pene. Quizás la mayor de ellas es la que dice que a las mujeres les gustan los grandes. Se hace difícil generalizar, pero a las mujeres, más que grandes les gustan los hombres que hay detrás de sus miembros viriles y tienen en cuenta otros aspectos, como la frecuencia de sus relaciones sexuales y la intensidad y pasión que hay en ellas.
Alcanzados los 22 años, el pene deja de crecer, pero la mayor parte de los hombres se pregunta si el suyo tiene un tamaño adecuado. La imagen de dos chicos contrastando los suyos está presente en el imaginario popular y muchos hombres creen tenerlo pequeño cuando en realidad lo tienen normal, porque tanto los penes pequeños como los penes grandes suelen ser escasos.
Hablemos de medidas. Un pene flácido de tamaño medio tiene unos 8.8 centímetros y el tamaño del pene medio en erección llega a los 12.9. La virilidad no se mide por el tamaño del pene y es triste que en una sociedad avanzada como la nuestra esto se deba repetir hasta la saciedad, pero si eres de aquellos que de verdad tienen un problema de tamaño, normalmente genético en el caso de micropenes, aquí tienes la solución: https://www.comoalargarelpeneya.com.
Lo que están dispuestos a hacer para tener un mayor tamaño de pene
La mayor parte de los hombres que entran en esta página se dan cuenta de que el suyo no es tan pequeño como creían, porque hay varones atacados por un trastorno dismórfico corporal, que es cuando se tienen percepciones erróneas sobre el propio cuerpo. En estos casos lo mejor es consultar con un especialista en la mente y asegurar la autoestima, que no debería pasar por el tamaño del pene, aunque así sigue siendo.
Para aumentar la longitud visual del pene se realiza un tipo de cirugía y es que hay hombres que no soportan ver como el suyo es muy pequeño cuando no está erecto y para ello los profesionales médicos hacen una liposucción en el pubis y la aplican a la zona del escroto, lo que puede llegar a suponer una mejora de hasta dos centímetros.
El Dr. Cambronero, avezado a realizar este tipo de operaciones cuenta que el paciente de este tipo es muy complejo y aunque se les pueda aumentar hasta un 20% su tamaño, estos suelen no estar conformes con los resultados. Usar extensores y alargadores con cierta constancia también puede ser útil, pudiendo llegar a alcanzar 1,30 medio más de largo, pero ¿y el grosor?
El tamaño importa sobretodo en la cabeza de aquellos que lo prefieren más largo
En estos casos también se usa la liposucción, que puede hacerse en cualquier lugar del cuerpo para inyectarla en el pene, pero a veces la grasa no se distribuye de modo uniforme. Y hay más métodos. De hecho, todos los hombres obsesionados con el tamaño de su pene son capaces de cualquier cosa para alargarlo, aunque quizás sus parejas preferirían que en lugar de preocuparse por el tamaño del apéndice sexual se preocuparan más por ellas.
El tamaño importa sobretodo en la cabeza de aquellos que lo prefieren más largo, más grande y más bonito. Se trata de un narcisismo cultural, pero esto no es suficiente para ahuyentar los fantasmas que se proyectan sobre los hombres desde hace siglos y la cirugía estética ha avanzado mucho en tratar de dar respuesta a los insatisfechos, solo que a diferencia de muchas operaciones de este tipo, que se resuelven con silicona, en el caso del pene, no sea posible usar este método, al tratarse de un miembro que cambia mucho de posición. Y de tamaño. DIARIO Bahía de Cádiz