La presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, se ha reunido en Sevilla con miembros de la asociación SOS Bebés Robados de Cádiz, y les ha transmitido la colaboración y el apoyo del Gobierno andaluz, en la medida de sus competencias.
La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, se ha reunido en San Telmo con miembros de la asociación SOS Bebés Robados de Cádiz, y les ha transmitido la colaboración y el apoyo del Gobierno andaluz, en la medida de sus competencias.
En esta audiencia en Sevilla con la socialista Susana Díaz, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes de la Junta, han participado la presidenta de la asociación, Charo Herrera González; la vicepresidenta, Luisa Fernanda Terrazas Fernández, y los vocales Jesús Alquina y Francisco Tocón.
Al término de la reunión, los representantes de SOS Bebés Robados de Cádiz, afectados por la trata de recién nacidos desde los años 50 hasta bien entrado los años 90 del siglo pasado, han expresado su satisfacción por el encuentro.
(puedes comentar esta información más abajo)