A la hora de abrir o de mejorar las condiciones y los servicios que se ofrecen a los clientes dedicados al mundo de la hostelería, es fundamental contar con las soluciones técnicas más avanzadas, de manera que puedan mejorar y optimizar la gestión del dinero en efectivo, así como los pedidos y los clientes.
Una de las mejores opciones es contar con los servicios de una empresa que aporte soluciones técnicas en las que se incorporen las mejores tecnologías de última generación, como es el caso de mosaicosoluciones.com que asesora a sus clientes hosteleros para que puedan elegir el mejor sistema TPV y de comandas, cajones de cobro así como software de gestión.
Soporte técnico para hosteleros
Esta empresa trabaja para toda la costa del Sol malagueña y ayudan a sus clientes a elegir la solución que necesitan para sus negocios. Se trata de profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector de las TPV en Málaga, y que también mejoran los procesos de las empresas en otros productos como cajones inteligentes para cobros en efectivo, por ejemplo, con instalación, soporte técnico y garantía.
Cuentan con todas las certificaciones del mercado para el sector hostelero y apuestan por las nuevas tecnologías para mejorar las comunicaciones entre la sala y la cocina, preparar pedidos a domicilio o evitar retrasos en la gestión de las comandas. Todo ello gracias a sus TPV.
Software de gestión para hostelería
Las relaciones con los clientes se deben gestionar de la mejor manera posible, por ello lo ideal es disponer de un software de CRM en Málaga que ayude al hostelero a ofrecer a sus clientes una experiencia única y perfecta. Para ello es fundamental que se lleve un control organizado de los clientes y que el CRM sea el adecuado al tipo de negocio que se gestiona. Por ello, desde Mosaico soluciones incorporan las tecnologías más modernas y escalables del mercado adaptándolas a los requerimientos de cada hostelero.
El sistema de CRM que ofrecen en Mosaico Soluciones incluye un sistema de envío de correos electrónicos con plantillas personalizadas, lo que las hace ideales para las estrategias de fidelización de clientela. En suma, es una plataforma de mejora de la gestión de la empresa que realiza una gestión integral de las relaciones con los clientes, desde la preventa a la postventa, y pasando por la organización de actividades.
Entre las funciones de este software de gestión, hay que destacar que organiza y agenda las acciones de los comerciales, planifica llamadas y visitas con los clientes potenciales, consulta ofertas, pedidos, albaranes y partes de los clientes, e imputa gastos derivados de las acciones comerciales.
Presentes en toda la Costa del Sol
En Mosaico Soluciones son especialistas en TPV y gestión de comandas para restaurantes, discotecas, cafeterías, hoteles y tiendas. Por lo tanto, si se tiene un negocio en la Costa del Sol e interesa conocer las ventajas de una empresa que gestione TPV en Marbella, lo ideal es ponerse en contacto con ellos para conocer sus servicios. Se trata de TPV que agilizan el proceso de transacción, y que generan informes de ventas, gestiona inventarios, gestiona la bolsa de clientes, y gestiona también el trabajo de los empleados. Por ejemplo, programa y modifica las actividades y turnos y los envía al personal por correo electrónico, también mantiene un registro de horas semanales y mensuales de todos los empleados.
Igualmente, en Mosaico Soluciones aportan otros elementos que complementan a las TPV y que ayudan a optimizar más aún los procesos de gestión de efectivos, pedidos y clientes. Es el caso de comanderos para agilizar el proceso de comunicación de comandas entre el personal. También impresoras que imprimen rápidamente los tickets de las compras hechas por los clientes, así como quioscos de pedido, que aumenta la eficiencia de la gestión de los pedidos de los clientes. También disponen de monitores de cocina, balanzas o avisadores.