Con los nuevos tiempos, los servicios funerarios han cambiado notablemente, si se tiene en cuenta que es ya posible contratarlos online en un momento tan delicado como la muerte de un ser querido. En contraste con las ceremonias tradicionales, los familiares pueden apoyarse en los sitios web del área con la finalidad de sobrellevar esta ocasión y que de manera oportuna necesita de conocedores de los servicios para que realicen la tramitación pertinente y presten el apoyo a los afectados por el fallecimiento.
Contar con la tramitación a tiempo
La mayoría de las familias no se preparan para la muerte de un ser querido. Cuando esto ocurre, de inmediato al establecer el contacto con funeraria en Cádiz los profesionales y conocedores del servicio funerario estarán listos para atender a los afectados con el respeto y la empatía necesarios, al tiempo que se encargarán de los siguientes trámites:
- En nombre de la familia, el personal autorizado acudirá al juzgado y registro correspondiente para gestionar los papeles del deceso. Buscará los permisos sanitarios y las reservas de hora para el cementerio o crematorio de acuerdo a la decisión de la familia.
- Los familiares contarán con un personal cualificado que le acompañará durante todo el proceso, al estar a la disponibilidad inmediata para las gestiones pertinentes.
- También ordenarán el tipo de féretro para el traslado del cuerpo, de ser necesario para la cremación o inhumación según sea el caso.
- Habilitarán el coche para el traslado del sarcófago con el finado al tanatorio, crematorio o al cementerio, de acuerdo a lo que dispongan los familiares.
- A través de técnicas de tanatopraxia y tanatoestética certificadas por eFuneraria, se ocuparán de preparar al difunto para su presentación antes de ser llevado hasta la última morada, con una imagen natural y sobre todo, respetuosa.
De este modo, y al ser contratados por Internet, los profesionales en servicios funerarios le darán el matiz adecuado a la despedida del ser querido de una manera digna en unas exequias inolvidables.
Adaptados a los nuevos tiempos
Una de las principales preocupaciones de los encargados del servicio funerario, es estar a tono con el difícil momento que se vive cuando se pierde a un ser querido. Por esta razón y gracias a los años de experiencia que tienen en el mercado funeraria en Cádiz presenta las opciones adecuadas para superar el trance.
En este sentido, ajustaron los servicios funerarios sustentados en la atención personalizada directa a la familia afectada por el fallecimiento con un trato serio, profesional y muy respetuoso, toda vez que son momentos que serán recordados para siempre.
Cuentan con un activo Call center que funciona las 24 horas durante los 365 días del año. Por otra parte, el personal que está bien entrenado tiene la virtud de movilizarse al sitio requerido para proveer a los familiares de la asistencia personalizada de acuerdo a las necesidades del servicio solicitado.
Incluso están preparados para ejecutar traslados de cuerpos desde el extranjero o cualquier provincia en el tiempo pedido, al garantizar unas exequias con altura y respeto hacia la familia y el difunto.
Precios asequibles acordes a la calidad de servicio
Otra de las ventajas del servicio funerario en Cádiz es obtener los precios más justos y competitivos del mercado con una atención puntual y personalizada, acorde a las exigencias del cliente.
También se garantiza que una vez detallado el presupuesto según lo acordado, no se generarán costes extras sumado a la tranquilidad de la familia con unos trabajadores certificados que a la par estarán atentos ante cualquier eventualidad que pueda surgir, siempre de la mano de los familiares antes de tomar cualquier decisión.
Se recomienda a los familiares, consultar el comparador de precios y la disponibilidad del servicio para que el acto del sepelio se desarrolle de manera puntual y sin contratiempos de última hora.
Se trata de organizar unas exequias que estén a la altura de la persona que irá hacia su última morada, una ocasión que debe ser recordada como un homenaje a quien sus allegados despedirán y por tanto, es prudente hacerlo con los máximos honores y organizar una ceremonia que quede en la memoria de los asistentes, en especial de los familiares y amigos. DIARIO Bahía de Cádiz