La bailaora y coreógrafa isleña de proyección internacional Sara Baras y el empresario hotelero belga Jan de Clerck, impulsor de la marca ‘Cádiz Dos Mares’, serán los Embajadores de la Provincia de Cádiz 2018, simbólico título otorgado desde la iniciativa privada, en su quinta edición. Ya se está trabajando en la fecha y lugar de entrega de los galardones.
El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz tiene como objetivo reconocer públicamente a personas influyentes, gaditanas o no, “que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad”.
Esta designación ha sido aprobada por los ‘embajadores’ de ejercicios precedentes Álvaro Domecq, Fernando Onega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez y Miriam Reyes, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Al respecto, Fernando Ónega ha manifestado que “son dos nombres de auténtico lujo y lo dice uno que es de Lugo. Son dos personas de indudable prestigio. Sara, además, le da brillo al Club. Le da incluso belleza. Personalmente estoy encantado de ver esos nombres unido al mío, aunque el mío sea el de un modestísimo escribidor”. Alejandro Sanz igualmente ha trasladado al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz su aprobación a las propuestas de designación de este año, por contar los mismos con “méritos sobradamente demostrados”.
Miriam Reyes ha expresado su satisfacción por la elección de los nuevos embajadores; “me alegra que siga creciendo el Club” afirma la emprendedora social gaditana. E igualmente, Álvaro Domecq y Joaquín Sánchez consideran muy acertada la designación.
RECONOCIMIENTO AL PATRONATO DE TURISMO Y A ÁLVARO DOMECQ
Por otro lado, recientemente se ha desarrollado el acto de entrega de los primeros premios de turismo que ha concedido el Clúster Turístico #DestinoJerez al Patronato Provincial de Turismo y a Álvaro Domecq, “por su trabajo para hacer de Jerez un destino turístico de calidad a nivel internacional”.
Estos premios, que concede este conglomerado de entidades relacionadas con el sector, han querido reconocer al Patronato de la Diputación la labor de promoción y difusión de los valores de la provincia y en concreto de Jerez, de sus atractivos, y su implicación para favorecer el desarrollo y el empleo. En cuanto a Álvaro Domecq Romero, se premia su dedicación para convertir a Jerez en un referente del turismo ecuestre mundial.