Las joyas se han utilizado a lo largo de la historia para representar a través de creaciones ingeniosas y valiosas aquello que nos define como personas. Hay quienes recurren a símbolos religiosos, a elementos naturales (sol, estrellas…) o incluso a palabras y frases que definen sus prioridades en la vida. Pero no menos interesantes son las Joyas del zodiaco que ha lanzado la marca San Saru al mercado.
Cada vez son más los aficionados que aman los signos del zodiaco, hasta el punto que establecen relaciones según el signo que eres.
Muchas personas consultan las previsiones del zodiaco para saber qué les depara el próximo día, la próxima semana o el mes siguiente y así orientarse y utilizar esta información para tomar decisiones importantes en sus vidas.
Joyas del zodiaco: una tendencia al alza
Para satisfacer los deseos de estos aficionados al zodiaco y a su significado, la marca San Saru ha creado una bonita colección en la que se incluyen diferentes tipos de joyas que representan los distintos signos zodiacales. Cada signo zodiacal está representado por su imagen arquetípica, por ejemplo, un diseño de un cangrejo para el signo Cáncer o el de unos peces para Piscis.
En esta colección de joyas del Zodiaco de la marca se incluyen diferentes tipos de joyas, como son las siguientes:
Collares
San Saru ha creado una línea de collares del zodiaco diseñada con plata de ley reciclada utilizando joyitas que han llegado a la marca porque se encontraban rotas, aunque también cuentan con collares en oro.
Pendientes del zodiaco
La marca ha creado una línea de pendientes del zodiaco con diseños atractivos que encajan en todo tipo de situaciones, tanto para el día a día como para eventos especiales. Una línea de pendientes con una clara simbología zodiacal que enamora a las amantes del zodiaco y su significado.
Anillos del zodiaco
Los anillos del zodiaco complementan la colección zodiacal de San Saru. Es la joya TOP VENTAS de la colección de joyas del Zodíaco gracias a que cada anillo de cada signo zodiacal incluye una piedra que le aporta un beneficio a dicho signo. Por ejemplo, el anillo de Aries lleva un rubí o el anillo de Tauro lleva un cuarzo rosa. Cada horóscopo lleva su propia piedra protectora para llevarla siempre encima allí donde vayas.
Joyas únicas y elegantes para cada horóscopo
San Saru tenía un objetivo con el lanzamiento de esta colección: que cada joya se convirtiera en el amuleto preferido de sus clientes. Hay una gran variedad de joyas para cada signo: Aries, Piscis, Tauro, Acuario, Géminis, Capricornio, Cáncer, Sagitario, Leo, Escorpio, Libra o Virgo. Todas sus joyas son diseñadas en playa de ley 925 o son chapadas en oro de 22 quilates.
Son joyas únicas y elegantes que combinan a la perfección con cualquier tipo de look del día a día. Su diseño propio y exclusivo no se parece en nada a cualquier otra joya de inspiración zodiacal que exista en el mercado. Una exclusividad que enamora a quienes llevan toda la vida buscando una joya que llevar encima que represente su signo del zodiaco.
Otro aspecto importante es que los anillos son ajustables en función de las necesidades de cada cliente y que llevan la piedra que más potencia a su signo. Los collares incorporan una chapita con cada signo, mientras que los pendientes tienen una pequeña silueta con el símbolo de cada horóscopo que cuelgan de unos aritos finos muy elegantes y discretos.
Este tipo de joyas del zodiaco son el regalo perfecto para alguien especial que tenga especial afición por el horóscopo y por las predicciones de este. Es un regalo único, original y con el que se acertará siempre gracias a sus diseños bonitos y atractivos que gustan a gente joven y adulta por igual. Unas joyas que conservar para toda la vida y que permiten expresar la personalidad de quien la lleva puesta.
San Saru, además, es una marca que destaca por su gran compromiso medioambiental y por ello solo utiliza packaging que sea totalmente sostenible para realizar sus envíos a domicilio. También dan una segunda vida a las joyas y tratan de trabajar solo en talleres cercanos para crear joyas km 0 que fortalezcan la artesanía local.
TEXTO DE: Enrique Garrote Domínguez