Si deseas conocer tu futuro en cualquier plano de la vida, existen diversos métodos para hacerlo. Sin embargo, si crees en las cartas, el tarot sí o no es uno de los más acertados. A través de él puedes visionar sobre cualquier plano de la vida ya que esconde una sabiduría ancestral. Para hacer una buena interpretación, este arte se conecta con distintas energías que componen los elementos de la tierra, así como las energías del consultante. Todos los métodos para adivinar por el arte de las cartas son conocido como mancias. Dentro de ellas, la cartomancia es la más conocida.
Las cartas del tarot sí o no
Dentro de todas las artes adivinatorias, la tirada del tarot sí o no puede responder a preguntas sencillas y concretas. No solo por la facilidad de la obtención de respuestas, sino además por la eficiencia que este método tiene desde épocas ancestrales. De hecho, hace varios siglos, ya las primeras civilizaciones lo empleaban. A través de su uso, conocían todos los planos de su vida, incluyendo el amor, la economía y la salud.
Sus resultados acertados están enmarcados en la presencia de simbolismos, donde podemos encontrar como eje principal a los 22 Arcanos Mayores. La primera carta incide en las respuestas de cada consultante y en cada plano de su vida. No hay etapa de la vida donde los naipes pueden dar respuestas. Este arte místico y poderoso manifiesta y expresa sus energías de manera correcta.
Entendiendo los símbolos de los naipes
El tarot se interpreta basándose en arquetipos que son simbolismos, los cuales, a su vez, son traducidos perfectamente por el tarotista conocedor de los mismos. Lo bueno del consultante es que puede realizar preguntas en específico, y sin ningún inconveniente la obtendrá. Para la consulta se colocan las cartas en un orden determinado, ya antes con la pregunta seleccionada. Y en orden y bajo su combinación se esclarecerán todas las dudas del consultante.
Además de ello, el entorno debe estar envuelto de energías positivas que esclarezca el panorama, tanto para lo que desea el consultante, como para que al tarotista se le sea revelado el conocimiento. Si la consulta es directa, debe dar todos sus datos que incluyen nombre completo y fecha de nacimiento. Si es de otra persona los mismos datos, de hecho, se puede emplear alguna fotografía o prenda de vestir de la misma.
¿Qué tipo de tarot debo consultar?
A pesar de conocer el tarot como ciencia, el mismo se separa de métodos, simbolismo y creación, ya que podemos encontrar muchos de ellos. Entre ellos el tarot de Marsella, Tarot de Rider-Waite, Tarot de Osho y Tarot egipcio. Todos emplean naipes, pero se diferencien en el simbolismo de su juego y diseño.
No obstante, las consultas y las preguntas no distan entre sí, y todos son eficientes. Todos tienen las mismas cantidades de cartas que en total son 72, conformadas por los arcanos mayores que son 22 y 56 los arcanos menores.