El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz sumará este 2023 un nuevo miembro: la artista Rosario Flores. Se ha mostrado “encantada” por el acuerdo unánime de su designación por parte de los otros ‘embajadores’, entre otros Pepe de Lucía, Sara Baras, Niña Pastori, Alejandro Sanz, Jan De Clerck, Ángel León y Joaquín.
El llamado Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz ha aprobado por unanimidad la designación de Rosario Flores como Embajadora 2023.
Esta iniciativa privada otorga este título honorífico en su novena edición, con el que busca reconocer públicamente a personas influyentes, gaditanas o no, “que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad”.
Con raíces gaditanas, y fuertemente vinculada a la provincia, la artista (una de las hijas de la jerezana Lola Flores, de quien se celebra este año el centenario de su nacimiento) ha manifestado estar “encantada” con este nombramiento y con la bienvenida de sus compañeros ‘embajadores’: “Va a ser una muy buena Embajadora de la provincia de Cádiz”; “Ole por las mujeres, será una maravillosa Embajadora” afirman Joaquín y Sara Baras; “La quiero, la respeto y la admiro muchísimo, ¡Quién mejor que mi Rosario!”, traslada con cariño Pepe de Lucía.
Rosario Flores se unirá a los artistas y empresarios que desde hace unos años van engrosando este Club de Embajadores, que cuenta en sus filas con “referentes” como Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras, Jan De Clerck, Niña Pastori, Ángel León, José Mercé y Pepe de Lucía.
El nombramiento y la entrega del símbolo de Embajadora de Cádiz, se llevarán a cabo en los próximos meses “con la complicidad” de otros de los embajadores y embajadoras miembros de este club privado.
El Club de Embajadores, se incide en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, quiere ser “un innovador proyecto de promoción de la provincia y de sus valores como destino turístico”, reuniendo a “personalidades influyentes, sean gaditanos o no, que demuestran su pasión por la provincia y proyectan la marca Cádiz en el mundo”.