La videncia sin gabinete es muy popular en la actualidad, principalmente por lo conveniente que resulta por el hecho de que se realiza a través de líneas telefónicas, y por ello no tienes ni siquiera que salir de tu casa, recibiendo de esta manera una lectura concisa y veraz mientras estás sumamente cómodo.
Sin embargo cuando se trata de la videncia telefónica se ha de tener sumo cuidado ya que son muchos los sitios que se dedican a aprovecharse de las personas proporcionando lecturas ficticias a través de respuestas totalmente genéricas para así quedarse con tu dinero.
Por esta razón al momento de querer que te realicen una lectura debes únicamente escoger a personas con amplia experiencia en el área, como Elena Ocaña, quien es considerada como la mejor vidente sin gabinete de España, teniendo un alto conocimiento en el tema de la clarividencia por lo que podrás estar seguro que la lectura que te realice será veraz. Puedes encontrarla fácilmente a través de los números telefónicos 911 226 759 ó 806 511 035.
¿Cómo funciona la videncia sin gabinete?
Cuando se trata de lecturas psíquicas por teléfono, cada practicante tiene su propio ritual de inicio de sesión particular, esto se refiere al lenguaje que utilizan para interpretar la información a la que acceden:
- Intuición
- Viendo visiones
- Orientación auditiva
- Planos energéticos
- Guías espirituales
- Ángeles
- Tarot
Si el vidente está canalizando información para ti, por ejemplo, no necesita estar contigo para recibir información de sus guías. Los guías espirituales y los ángeles no habitan la realidad tridimensional regular, por lo que también se puede acceder a ellos mientras están en un lugar y los videntes en otro. Es como una llamada de conferencia: todos intervienen desde su propia ubicación.
Si un psíquico usa el tarot o alguna otra herramienta de adivinación, simplemente está sintonizando su intuición en tu nombre y relatando lo que encuentra por teléfono. No hay absolutamente ninguna necesidad de que estés físicamente presente.
Incluso puede hacer lecturas medianas vía telefónica. El único método que requeriría que un cliente esté físicamente presente con su vidente es la quiromancia o alguna otra modalidad que ‘lea’ el cuerpo físico.
En el caso de tu fecha de nacimiento, solo es necesario que la proporciones si el vidente está trabajando con la astrología o los registros akáshicos. En contraste, los datos de nacimiento no son necesarios para leer tu campo de energía. Tu cuerpo energético existe con tu cuerpo tridimensional, pero también existe interdimensionalmente y por ende se puede acceder de modo interdimensional.
A veces los psíquicos al encontrarse a larga distancia con su cliente, colocarán su conciencia en la dimensión astral y verán al cliente desde este plano. En ocasiones pueden ver un aura como si estuviera justo en frente de ellos.
¿Por qué escoger la videncia sin gabinete?
A menudo la videncia sin gabinete es considerada por los videntes como mucho más efectiva que tener al cliente al frente. Esto se debe a que hay menos distracciones y no hay factores influyentes como el tipo de vestido que se utilice o el cómo se presentan.
Esto no sugiere que las lecturas en persona no sean efectivas o que todos los psíquicos se sientan así, pero tener una lectura telefónica puede ser al menos tan útil como ver al vidente en persona.
Recuerda que los psíquicos pueden aprovechar tu energía en cualquier lugar, haciendo que las lecturas telefónicas sean un recurso eficaz para quienes buscan asesoramiento psíquico a larga distancia. Y teniendo en cuenta que hoy en día todos tienen un teléfono inteligente en la mano, obtener una lectura es más fácil que nunca.