Como todos los veranos, durante el de este año hay vestidos que están más de moda que otros, los cuales podemos encontrar en https://aryentto.es/, un sitio de referencia para todas aquellas mujeres que quieren ir elegantes y con ropa muy actual.
Dentro de estas tendencias tenemos mucho revival, ya que sabemos que el mundo de la moda no es el más creativo en los últimos años.
Minivestido negro que recuerda a los 90
Un vestido de mujer que ha vuelto con fuerza este verano es el minimalista, ese «vestidito» que muchas modelos llevaban en los 90 y que no es para todo el mundo debido a su pequeña longitud y a que es muy ajustado.
Las mujeres que nacieron en los 90 ya están en la treintena, de modo que ahora toca el revival noventero, con este vestido que se puede llevar con unas sandalias de tiras y un bolso que no debe ser demasiado grande, con el fin de no estropear el conjunto.
Vestido de fiesta para mujer con aire bohemio
Parece que cuando llega el verano el vestido fiesta mujer tiene que ser corto, con tirantes, escote, etc., pero lo cierto es que ahora hay más alternativas.
Una de ellas, en especial para aquellas fiestas que se celebran por las noches en sitios de costa, es el vestido de aire bohemio que recuerda a los 70, una época en la que la moda se fija una y otra vez a pesar de los años que han pasado.
Son vestidos largos, que en España conviene que en la parte de arriba y de las mangas sean abiertos por el calor, con colores y estampados atrevidos, los cuales se pueden combinar con sandalias planas o alpargatas.
Con el fin de hacernos una idea lo más aproximada posible, sería algo muy similar al vestido ibicenco, pero con colores vivos.
Falda midi para las mujeres que no se quieran complicar
El verano es una época para ir cómodas y no pasar horas eligiendo un vestido, de manera que otra tendencia son las faldas midi, que vienen de los años 50.
Se siguen usando y ahora más que nunca, con un largo por debajo de la rodilla y sin llegar a los tobillos, con una abertura en el centro, aunque esta no siempre tiene por qué verse.
Lo bueno de estas faldas es que combinan con cualquier prenda y en verano se pueden llevar con deportivas, sandalias o zapatos de tacón si vamos a ir a un evento más especial.
En cuanto a la parte de arriba, en estas épocas de calor un top combina perfectamente y también una camisa de manga larga, escotada y con un nudo que sobrepase la cintura.
Este verano las tendencias tienen mucho que ver con las más antiguas, y es que parece que la moda se ha instalado en una reutilización de ideas de otras décadas, aunque esto no tiene por qué ser malo si vemos la elegancia de una falda midi o de un minivestido de los años 90.