¿No sabes qué ponerte con los jerseys y chaquetas? ¿Crees que ahora que llevas más ropa no podrás lucir tus joyas? En otoño puedes conseguir un look ideal para cualquier ocasión, sobre todo con las joyas de Ciclón Jewerly, unas piezas artesanales hechas a mano en Madrid. En su tienda online podrás encontrar joyas exclusivas de la mejor calidad tanto para hombres como para mujeres y completar tu outfit con piezas únicas que te convertirán en el centro de atención.
Las mejores joyas para el otoño
Empiezan a bajar las temperaturas, los colores del paisaje cambian y con ellos también nuestra manera de vestir. Cuando llega el otoño tenemos que adaptarnos a la nueva estación y eso también incluye los complementos como las joyas, que deben combinar nuestra vestimenta.
Si quieres saber cuáles son las joyas que van a llevarse esta temporada, toma nota, porque vamos a explicarte qué tienes que ponerte para conseguir un look otoñal perfecto.
Collares
Los collares son una de esas joyas básicas que quedan bien en cualquier estación del año y a la que no debes de renunciar con la llegada del otoño. Ahora que con el frío nos vestimos con jerseys de cuello alto puedes atreverte a ponerte diferentes collares que llamen la atención a esa zona. En aquellas noches especiales en las que tengas un evento y te coloques un vestido con escote, puedes ponerte un collar con el que estarás deslumbrante. Hay modelos para cada ocasión, por eso es importante que tengas varias opciones para que los puedas combinar con diferentes prendas de ropa y elegir el que más te guste.
Pulseras
Las pulseras son unos accesorios que se pueden llevar a cualquier edad y con todos los estilos, no importa si te gusta vestir más clásica o más atrevida, siempre hay una pulsera que combina con el resto de tus prendas. En esta temporada las pulseras plateadas son las que están marcando tendencia, sobre todo las de eslabones acompañadas por algún charm. Estas piezas quedan genial tanto en looks casuales para el día a día como en apuestas más sofiticadas para la noche.
Anillos
Excepto cuando se llevan guantes, las manos se muestran todo el día, por eso los anillos son un complemento perfecto en todas las estaciones del año y dan ese toque especial incluso con el outfit más sencillo. Este otoño los anillos maxi cobran protagonismo, ya sea por su forma o por llevar una piedra, cuanto más original mejor. Cuando lleves tan solo unos jeans y un jersey de lana, prueba a colocarte un anillo grande, verás como te sientes diferente.
Pendientes
Ningún look está completo si no te colocas unos pendientes, además, puedes llevarlos en cualquier ocasión: trabajo, universidad, cine, gimnasio, cenas…quedan bien siempre. Para tus looks más casuales opta por modelos pequeños y pegados a la oreja, pero cuando tengas un evento especial colócate unos pendientes más largos con los que ganarás protagonismo. Este otoño prueba con piezas más llamativas de lo que estás acostumbrada, ¡atrévete!