Una de las modalidades de sexo que más se están poniendo de moda es la modalidad de sexto tántrico. Sin lugar a dudas es una modalidad que está teniendo un gran desarrollo dentro de la disciplina oriental llamada tantra.
Lo que está claro es que el sexo tántrico permite a las personas vivir una experiencia totalmente diferente al sexo tradicional. Eso está haciendo que las parejas cada vez opten más por esta modalidad para disfrutar de un grado de placer mucho más elevado.
¿Qué es el sexo tántrico?
Cuando hablamos de sexo tántrico, realmente tenemos que saber que es una parte del tantra, es decir, una parte de la disciplina budista e hinduista. Gracias a esta modalidad, lo que se busca es conseguir lograr una mayor sensibilidad a la hora de focalizar la energía sexual entre los cuerpos.
El placer en nuestro día a día lo relacionamos siempre con el orgasmo y la penetración, pero no es así. Cuando una persona prueba el sexo tántrico se da cuenta de que el placer se puede conseguir a través de otras vías, como es la opción del intercambio de energías. A través de la filosofía del sexo tántrico podemos darnos cuenta de que el placer se puede conseguir incluso sin la penetración, de aquí que sea una modalidad que cada vez tiene más protagonismo en la sociedad.
Disfrutar del sexo tántrico no es fácil, debido a que se necesita algo de experiencia para conseguir que las energías puedan fluir entre los cuerpos involucrados. Como nos indican los profesionales de esta web de masajes gays, es importante la meditación, el autoconocimiento y el aprendizaje para poder intercambiar correctamente la energía. Esa falta de experiencia puede provocar que la experiencia no sea lo suficientemente buena. Lo importante en ese tipo de casos es evitar no quedarse con la primera experiencia, sino que hay que ir evolucionando para poderle sacar la verdadera esencia del sexo tántrico. Ponerse en manos de profesionales siempre es de gran ayuda para que el intercambio de energías sea más sencillo.
Principales beneficios del sexo tántrico
Si todavía no has practicado mucho el sexo tántrico, seguro que tienes dudas. Con la ayuda de los masajistas gays especializados en sexo tántrico te vamos a mostrar un listado de beneficios que vas a obtener. Seguro que una vez que los conozcas querrás disfrutar de esas modalidad de sexo.
– Placer: sin lugar a dudas, uno de los grandes beneficios del sexo tántrico es el placer. Cuando se practica correctamente, la energía fluye y eso provoca que el placer esté asegurado.
– Aceptación: cuando comienzas a disfrutar del sexo tántrico te das cuenta de que eres perfecto. Es una gran herramienta para aprender a aceptarse a uno mismo. Con esta modalidad se aprende que no hay que ser perfecto, cada uno tiene sus virtudes y las mismas hay que aprovecharlas.
– Presente: sin lugar a dudas, cuando comienzas a disfrutar del masaje, te das cuenta de que lo verdaderamente importante en esta vida es el presente. Es vital aprender a olvidarse de los problemas para poder ser un poco más felices. Sin lugar a dudas, cuando una persona no vive el presente, tampoco va a poder disfrutar del intercambio de energías del sexo tántrico y en consecuencia no va a poder disfrutar del placer. Sin lugar a dudas, disfrutar del presente siempre va ligado a prestar atención a los cinco sentidos.
– Expresar sentimientos: a través de este tipo de experiencias nos damos cuenta de lo importante que es expresar los sentimientos que se viven en el momento. Se ha demostrado que las personas que no expresan lo que sienten, son personas que están oprimidas y en consecuencia no pueden disfrutar del momento. Por ejemplo, cuando una persona es gay, lo mejor es decirlo sin ningún tipo de miedo. Cuando una persona se abre, es mucho más feliz y se siente liberada.
– Equilibrio: el seco tántrico es una gran herramienta a la hora de crear un movimiento armónico y fluido. El acompasado de la energía y los ritmos ayuda a que el equilibrio sea el adecuado. Por ese motivo, cuando una pareja disfruta del sexo tántrico, lo que hace es que las energías se equilibren y en consecuencia se pueda disfrutar de experiencias realmente indescriptibles. Cuanto más se practica, más equilibrio se obtiene.
– Respiración: para sacarle el máximo partido al sexo tántrico hay que aprender a controlar la respiración. Cuando controlamos la respiración, no solo mejora las condiciones físicas, también las psicológicas. Se ha demostrado que la respiración puede ayudarnos a olvidarnos de los problemas. Por ese motivo, para ser un poco más felices, es importante controlar la respiración. Si cuando estamos nerviosos o estresados respiramos correctamente, podemos tener la certeza de que los resultados serán mucho más positivos. La respiración influye más de lo que pensamos a nivel psicológico.
– Contacto visual: sin lugar a dudas, las miradas mantenidas ayudan a aumentar la conexión entre la pareja. No importa la edad ni el sexo, se ha demostrado que una mirada profunda puede llegar a ser realmente excitante. Con una mirada se puede demostrar el amor y la sensualidad, sin olvidar que también ayuda al intercambio de sensaciones y energía. No lo dudes, mira directamente a tu pareja y podrás sentir cosas, incluso cuando no estés teniendo relaciones sexuales. Una pareja que conecta con la mirada es una pareja con mucho futuro.
– Abrazo tántrico: los abrazos son positivos tanto a nivel físico como también psicológico. Actualmente hay diferentes tipos de abrazos, pero uno de los más beneficiosos es el tántrico. El objetivo de esta modalidad es fusionar los dos cuerpos. Cuando se realiza correctamente, no solo se trasmite confianza a la otra persona, también sentimientos. Es una herramienta muy eficaz con la cual demostrar muchos beneficios.