De entre todos los tratamientos de medicina estética que podemos encontrar fácilmente en la actualidad, la presoterapia se ha erigido como uno de los más exitosos entre todo tipo de personas.
Este tratamiento, que utiliza la presión del aire a través de un masaje que activa el sistema linfático, ayuda a mejorar la circulación del cuerpo eliminando los excesos de toxinas y grasas así como combatiendo los gérmenes e infecciones.
El equipo presoterapia de Novasonix es uno de los más avanzados ya que utiliza una tecnología propia patentada que es única en la industria médica europea. Los aparatos de presoterapia de Novasonix permiten una regeneración interna del organismo así como una restauración de las funciones celulares. El resultado es un cuerpo más sano y más bello.
¿Cómo funciona la presoterapia?
Es un tratamiento sencillo y eficaz. El equipo de presoterapia ejerce un efecto combinado de compresión y relajación que activa el sistema linfático con una sensación similar a la de un masaje. Cada sesión de presoterapia tiene una duración media de una media hora y el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente.
Los equipos de presoterapia incorporan programas personalizables en función de la morfología y la tipología de cada paciente, por lo que es un tratamiento que cualquier persona puede aplicarse sin limitaciones. Las zonas más tratadas con la presoterapia son los glúteos, el abdomen o las piernas.
Beneficios de la presoterapia
Entre los principales beneficios de someterse a este tratamiento destacan los siguientes.
- Complemento tras liposucción: el uso de la presoterapia está recomendado tras someterse a una liposucción para mejorar el resultado de la misma.
- Reduce la retención de líquidos: es una afección muy común, especialmente entre las mujeres, y la presoterapia es muy eficaz para combatirla.
- Elimina y reduce la celulitis: la celulitis y los excesos de grasa se ven reducidos y eliminados con el uso de la presoterapia tras varias sesiones.
- Purificación del organismo: a través de la presoterapia se logra eliminar gran parte de las toxinas que acumula el organismo y que no expulsa de forma natural gracias a la estimulación del sistema linfático.
- Elimina las varices: la presoterapia puede resultar muy útil para eliminar varices en las piernas de forma natural y sin usar tratamientos láser.
Estos son sólo algunos de los beneficios que la presoterapia tiene en el organismo, un tratamiento personalizado y eficaz. DIARIO Bahía de Cádiz