Se acercan las fiestas y con éstas la temporada de ofrecer y recibir regalos por parte de familiares y seres queridos, es por eso que este momento es propicio para buscar los regalos más innovadores y creativos que puedan existir en el mercado. Optar por regalar un Smartphone, una prenda de vestir o un perfume puede ser siempre un clásico que no pasa de moda, sin embargo existen otros tipos de regalos como los juguetes sexuales, más atrevidos y dinámicos que puedes escoger, incluso para tu propia pareja.
Los juguetes eróticos más populares para regalar
La mejor forma de poder adquirir este tipo de artículos es asistiendo a un sex shop online que te ofrezca una gran variedad y calidad en juguetes eróticos, por ejemplo vivesexshop, ya que son tiendas especializadas en la venta de este tipo de productos.
Además orientan a los clientes sobre los objetos más solicitados y útiles tanto para expertos como para principiantes.
Los juguetes eróticos más populares para adquirir en un sex shop son estos:
Lubricantes
Las mujeres por naturaleza suelen lubricar de manera natural cuando se excitan, sin embargo y por factores biológicos o emocionales a veces la penetración puede ser un poco dolorosa.
Para eso existen lubricantes que ayudan a estimular una sensación agradable en las zonas genitales como el ano o la vagina.
Los lubricantes están realizados de diversos colores y hasta sabores y sus ingredientes principales son el agua, la glicerina y la silicona. Actualmente puedes conseguir lubricantes con una dosis de analgésico para aliviar el dolor de la penetración.
Vibradores
Los vibradores son aparatos que emiten vibraciones y tienen forma comúnmente de pene. Existen varios tipos de vibradores siendo el más popular el vibrador clitoridiano y hasta algunos pueden servir como masajeador de la espalda y el hombro.
Dildo
Siguiendo la misma anatomía del vibrador, el dildo es un juguete sexual que sirve como complemento tanto en la masturbación como en las relaciones sexuales. Los hay de diferentes tamaños y texturas y están diseñados tanto para la cavidad anal como vaginal.
Bolas chinas
Este tipo de juguete ayuda a fortalecer el suelo pélvico aunque también se usan en el ano.
Por lo general está formada por una tira de dos o más bolas de diferente tamaño que se introducen poco a poco en la cavidad vaginal con el fin de extender la musculatura que se encuentra en esta zona.
Conforme la vagina se va adaptando se continua avanzando a otro nivel en cuanto a tamaño y grosor de las bolas.
Artículos para fetiches
En los últimos años ha habido un gran auge por resucitar las prácticas fetichistas y sadomasoquistas.
El cine y la literatura se han encargado de poner de nuevo en el interés de los curiosos por la dominación sexual y el sexo hardcore, concediéndole propiedades afrodisíacas a artículos como los látigos, las esposas de pelo, antifaces, entre otros.
Anillos para el pene
No todos los juguetes sexuales giran en torno a la mujer, también los hombres cuentan con algunos productos, como los anillos para el pene, que ayudan a mantener la erección por mucho más tiempo.
Este juguete erótico puedes conseguirlos en innumerables modelos y así sorprender a cualquiera con un regalo original y curioso.
¿Por qué motivo regalar un juguete erótico?
Los juguetes eróticos son regalos únicos que propician el humor negro y la perspicacia en las parejas o entre grupo de amigos. Algunos de los motivos por los cuales regalar un artículo erótico:
- Son fáciles de conseguir tanto en tiendas físicas como por internet, pudiendo elegir una amplia variedad de productos con sus respectivas descripciones.
- Ayuda a disipar la vergüenza en las parejas, promoviendo la intimidad y la confianza en la cama.
- Promueve la creatividad y la salida de la rutina.
- Son económicos.
- Se adaptan tanto a hombres como a mujeres.
- Son fáciles de usar.
Por eso y otros motivos los juguetes eróticos son la mejor alternativa para sorprender a tu pareja o alguna amistad con un regalo picante e innovador, incluso si quieres auto regalarte algo piensa también en un juguetito sexual que te acompañe en esos momentos de soledad. DIARIO Bahía de Cádiz