La cirugía plástica es una especialidad médica que tiene como objetivo conseguir armonizar algunas partes del cuerpo que cuentan con algún tipo de problema, ya sea de nacimiento o por algún tipo de traumatismo. Es una de las finalidades de la medicina que tiene mayor impacto visual, por eso, su demanda siempre es bastante elevada. A la hora de confiar en profesionales de la cirugía estética, la Dra. Ruiz Ruiz, cirujana plástica en Málaga, se perfila como una de las profesionales más indicadas para realizar cierto tipo de intervenciones.
Cirugía plástica en Málaga
Obviamente, quien se plantea la posibilidad de corregir algún tipo de imperfección mediante cirugía plástica, no lo hace por ningún tipo de capricho, sino por encontrar un cuerpo mucho más armonizado y que le haga sentirse bien. La cirugía estética tiene entre sus cometidos, ayudar a que la autoestima de las personas crezca, porque hay algún tipo de patología o de lesión que tiene un impacto visual muy alto, condicionando la vida de la persona que sufre ese inconveniente. Por esa razón, la cirugía estética tiene un importante papel a la hora de encontrarnos bien con nosotros mismos. Entre las cirugçias mas habituales, se encuentran las que corrigen la nariz, párpados u orejas, partes del cuerpo que se encuentran en el rostro, nuestra tarjeta de visita.
Rinoplastia
La rinoplastia, o cirugía de nariz, tiene como cometido corregir todas las imperfecciones en este apéndice, y que pueden condicionar la manera en la que una persona se muestra. Obviamente, no podemos ocultar esta parte del cuerpo, por lo que la rinoplastia en Málaga es una de las soluciones más indicadas para corregir estos problemas. Por lado, probablemente se trata de una de las cirugías estéticas más demandadas. No solamente se consigue tener una nariz que armonice mucho mejor con nuestro rostro, corrigiendo desviaciones o reduciendo su tamaño, sino que también existen beneficios como poder respirar mucho mejor. Solo por esta razón, la rinoplastia es una de las cirugías que puede dar un cambio tu vida.
Blefaroplastia
La cirugía de los párpados tiene como objetivo proporcionar una mirada mucho más natural. En esta zona del cuerpo es habitual que se acumule grasa, por lo que los párpados inferiores pueden llegar a caerse, avejentando mucho el rostro. La cirugía de párpados puede realizarse tanto en los inferiores, y los superiores o en ambos a la vez. Esta cirugía cuenta además, con la ventaja de que las cicatrices producidas son prácticamente imperceptible, por tanto, no debes tener en absoluto. El resultado siempre merece la pena. A la hora de realizar una blefaroplastia en Málaga, contar con profesionales como la doctora Ruiz Ruiz es la garantía de un trabajo bien realizado.
Otoplastia
La cirugía de las orejas u otoplastia es otra de las que más demanda tiene dentro del ámbito de la medicina estética. Ayuda no solamente a corregir las denominadas «orejas de soplillo», sino que también tiene como objetivo armonizarlas con el resto del rostro, pudiendo reducir el tamaño total de la oreja o del lóbulo. Si bien lo habitual es realizarlo mediante anestesia local, hay algunos casos en los que la general puede ser la más indicada. La otoplastia en Málaga se realiza con plenas garantías. Por otro lado, cuenta con la ventaja de no dejar prácticamente cicatrices, porque estas quedan ocultas en la zona de cartílago y además pueden terminar de disimularse con el pelo. Las personas que se someten a una otoplastia consiguen tener una armonía social mucho más equilibrada.
La cirugía estética puede ayudarte
Gracias a las operaciones de cirugía estética son cada vez más las personas que están poniendo fin a esas imperfecciones con las que no se sienten a gusto. La experiencia acumulada durante más de dos décadas por la doctora Ruiz Ruiz le hace ser una voz autorizada para indicarte cuál es el tipo de cirugía más indicada en tu caso. En todo momento tendrás una gran sensación de acompañamiento, sabiendo que el tratamiento que se aborda va a proporcionar los mejores resultados.
Por otro lado, todas estas intervenciones cuentan con la ventaja de tener un posoperatorio muy sencillo, por lo que en muchos casos, el paciente puede regresar a su domicilio en cuestión de muy poco tiempo. Si a eso le unimos la posibilidad de financiar el proceso quirúrgico, ya no tienes excusa para someterte a aquel que más te convenga.
Es el momento de plantearse tu cirugía reparadora si algún inconveniente o imperfección de tu cuerpo está afectándote y deseas encontrarte mejor contigo mismo. El nivel de satisfacción tras el proceso quirúrgico hace que te encuentres con un cuerpo mucho más armonizado y puedas tener por fin esa imagen que tanto deseas. La experiencia en el ámbito de la cirugía estética de la doctora Ruiz Ruiz es el punto de partida para que el proceso quirúrgico cuente con todas las garantías y responda a las más altas exigencias.