La infidelidad es uno de los problemas a los que puede tener que enfrentarse cualquier pareja. Además, puede estar presente en varios grados, ya sea una infidelidad casual, una infidelidad recurrente o incluso miedo a una infidelidad sin que esta se haya producido o, en otras palabras, los celos.
Expone Paloma Lafuente opiniones acerca de cómo resolver problemas relacionados con la infidelidad aprovechando el poder de los hechizos.
Si crees en el esoterismo, ella es una de las profesionales en España mejor reconocida, tanto en hechizos como endulzamientos y amarres de amor, como también en servicios como la lectura de cartas del tarot.
Todos ellos pueden ayudarnos a resolver problemas de pareja relacionados con la infidelidad, pero antes hay que tener en cuenta ciertos factores, que sobre todo con ayuda de profesionales en este ámbito podrás aprovechar.
Repasamos diferentes situaciones en las que puedes tener que lidiar con la infidelidad en tu relación de pareja, así como las soluciones que tienes para afrontarlas con éxito.
Las cartas del tarot y la infidelidad
Paloma Lafuente es una experta en cartomancia. Desde bien pronto descubrió sus aptitudes para la interpretación de las cartas del tarot y, desde entonces, sigue perfeccionando y ampliando sus conocimientos sobre ellas.
En sus opiniones, Paloma Lafuente evidencia la importancia que las cartas del tarot pueden tener para ayudarte a resolver problemas de pareja, sobre todo para identificar qué problemas son esos.
Las cartas del tarot son en realidad un ejercicio de introspección, con el que nos hacemos preguntas hacia el subconsciente, que de otra manera no sabríamos responder.
A veces incluso no sabríamos ni plantearnos las preguntas adecuadas, por lo que la cartomancia nos ayuda a encontrar los diferentes caminos posibles, para nuestro futuro.
Uno de los servicios de cartomancia más demandados en relación a conflictos sentimentales es el de aprovechar las cartas del tarot, para saber si la otra persona te está engañando, es decir, te está siendo infiel.
Esta profesional nos indica que lo primero que hay que hacer es salir de dudas. Antes de escoger un amarre o cualquier otro hechizo contra la infidelidad, debemos tener claro si el peligro es real o simplemente potencial. ¿Te engaña o no te engaña tu pareja? Es necesario descubrirlo antes que nada.
La lectura de cartas del tarot puede ayudarte en este sentido. De hecho, la interpretación de estas cartas no solo va a ayudarte a salir de dudas, sino que también puede ofrecerte más información como cuándo y cómo actuar para zanjar el problema.
Una sencilla lectura de cartas del tarot puede ayudarte a resolver todas esas dudas que se agolpan en tu cabeza día tras día, por lo que es un servicio muy recomendado en estos casos.
Además, también es importante tener en cuenta una cosa. La lectura de cartas del tarot no se utiliza para descartar un problema. Es posible que la infidelidad exista y que la cartomancia te revele las respuestas que necesitas. Lo importante es conocer el problema y afrontarlo de forma adecuada, por ejemplo, con un hechizo para la fidelidad.
El denominado ‘tarot del amor’ es el más adecuado para saber si tu pareja te está engañando. Con esta lectura de cartas del tarot se analiza el estado del vínculo emocional de la pareja y de los sentimientos entre ambos y también con respecto a terceras personas.
Este servicio te dice incluso el origen de este engaño, es decir, si es emocional, físico, ambas cosas o hasta quién fue el que buscó a esta tercera persona. Con esta información es más fácil tomar las decisiones acertadas.
¿Te ama si te engaña? Es una pregunta bastante recurrente. No implica vinculación, es decir, por el hecho de que te engañe no significa que no sienta amor por ti, sino que determinados sentimientos y pensamientos le han llevado a ese engaño.
En cualquier caso, lo ideal es saberlo con certeza y saber si te sigue amando o si la búsqueda de otra persona es porque el amor entre ambos ha desaparecido.
Si te sigue amando, cuando se termine esa infidelidad y te pida perdón, es importante la reciprocidad. Si deseas que se acabe la infidelidad y vuelva a ti, debes acoger ese regreso, pasar página y no mirar atrás.
Opiniones Paloma Lafuente sobre los hechizos de fidelidad
Hay muchas formas de afrontar el riesgo de la infidelidad. En sus opiniones Paloma Lafuente destaca el papel del laurel en los hechizos de este tipo.
El laurel es uno de los ingredientes más recomendables en hechizos contra la infidelidad y los objetivos que podemos buscar con ellos son principalmente dos. Por un lado, vamos a querer alejar a esa otra persona que está interesada en nuestra pareja. Por otro lado, vamos a evitar precisamente que nuestra pareja se interese por otras personas.
El hecho de que el laurel sea escogido para este tipo de hechizos con mayor recurrencia es que potencia ambos efectos en la brujería contra la infidelidad.
El laurel tiene la capacidad de apartar a la otra persona de vuestro vínculo para que no os siga haciendo daño. También puede reforzar los sentimientos de tu pareja hacia ti. El tándem ideal para reforzar vuestra relación y evitar problemas relacionados con la infidelidad.
Una de las cuestiones más importantes planteadas a Paloma Lafuente respecto a estos hechizos es cuándo son necesarios. Es decir, cuándo es un buen momento para hacer un hechizo contra la infidelidad con laurel.
La respuesta es clara. En cuanto tengamos las primeras sospechas de esa infidelidad, ya sea constatables o que esté a punto de consumarse.
El laurel tiene el poder de cortar de raíz este problema y evitar que vaya creciendo hasta que sea imposible de resolver sin que destruya vuestra convivencia como pareja.
El hecho de utilizar laurel no es un simple casualidad. El laurel es un elemento de tipo esotérico que está relacionado con el éxito. SI focalizamos ese éxito hacia el vínculo de pareja que tenemos, podremos apartar de forma efectiva a terceras personas y mantener intactos los sentimientos mutuos existentes, así que la infidelidad estará lejos de ser un problema entre ambos.
Para poder hacer un hechizo de amor con laurel para evitar la infidelidad, necesitaremos estos ingredientes:
- Tres hojas de laurel
- Un hilo blanco que representa la fidelidad
- Un papel blanco
- Una vela de incienso
- Una vela roja para magia de amor
En primer lugar, debemos coger el papel en blanco y escribir en él nuestro nombre y debajo el de nuestra pareja. Los encerraremos ambos en un cuadrado lo más perfecto posible, de tinta roja.
En la parte de detrás del papel también debemos escribir este conjuro: «Nuestro amor y deseo son imperecederos, me amarás como yo te amo a ti».
Ahora cogemos el papel y lo dejamos en un plato blanco, de manera que los nombres queden hacia arriba.
Dentro del cuadrado debemos echar los picos de las tres hojas de laurel. Luego pondremos un hilo blanco al que previamente le habremos dado un nudo.
Doblaremos el papel dos veces, en forma de triángulo, teniendo en cuenta que la cara de los nombres se quede hacia dentro.
Sobre el papel pondremos una vela roja y la encenderemos para activar el hechizo. Deja que arda hasta que veas que la primera gota de cera cae sobre el papel.
Cuando esto suceda, apaga de nuevo la vela roja de amor y enciende una vela de incienso, que potencia la fidelidad.
Deja que la llama se haga fuerte y que la cera roja del papel se solidifique. Ahora quema el papel en ese fuego y recita el conjuro una vez más.
Cuando el papel ya haya ardido del todo, cogemos las cenizas y las ponemos en un cuenco metálico con agua. Acércate a un río cercano y echa todo sobre él.
Como puedes ver, un hechizo con laurel contra la infidelidad no es difícil de hacer. Obviamente es recomendable contar con profesionales como Paloma Lafuente, pero una vez aprendido y siempre que sea el hechizo correcto, podemos hacerlo sin problema.
Ahora bien, también es importante potenciar todo lo posible su efectividad. En sus opiniones Paloma Lafuente recomienda la combinación de hechizos.
Para empezar, lo ideal es un hechizo para enamorar que potencie los sentimientos existentes. Con ello comienzas trabajando vuestro vínculo afectivo de forma genérica. Luego ya podemos ir a por problemas más específicos.
También hay situaciones en las que no se tiene confirmación oficial del engaño. Por eso hay que saber primero si la infidelidad es patente o no.
Esta profesional recomienda dejarse guiar por el instinto. En el momento en el que notes algo que no cuadra con su actitud corriente, empieza a aprovechar la brujería contra la infidelidad. Si todavía no ha habido engaño, al menos evitarás que se produzca y, si no lo iba a haber, como mínimo conseguirás reforzar la relación.
Si pasan los días y no tienes una respuesta clara sobre ello, lo más recomendable es acudir a una persona profesional y con experiencia en estos casos. Aprovechando la cartomancia podrás tener de forma rápida y directa las respuestas que estás buscando y, además, asesoramiento personalizado sobre cómo actuar para resolver la situación.
Paloma Lafuente: Opiniones sobre otros hechizos contra la infidelidad
El mundo de los hechizos tiene como principal ventaja la posibilidad de utilizar varios caminos para un mismo objetivo. En otras palabras, tenemos muchos hechizos a nuestra disposición, cada uno de ellos pudiendo dirigirse a un problema concreto de la pareja e, incluso, a un tipo de infidelidad diferente.
Expone Paloma Lafuente opiniones sobre el uso de estos hechizos, dejando patente sobre todo lo importante que resulta escoger el hechizo más adecuado en cada situación.
En todos ellos, el laurel sigue siendo el elemento protagonista. Como puede verse, es el ingrediente perfecto para este tipo de situaciones. Pero también tenemos otras alternativas.
Por ejemplo, si el problema de la infidelidad se ha originado en una insatisfacción sexual, puedes rayar un poquito de nuez moscada sobre vuestros nombres en el papel. Lo que buscamos con ello es que el interés sexual de nuestra pareja se fije de forma exclusiva en nosotros.
Por otro lado, si el origen de la infidelidad está o se cree que está en una tercera persona entrometida, podemos escribir su nombre en una hoja y ponerla bajo el plato del ritual. Cuando hayas terminado el hechizo rodea el nombre con un círculo negro.
El papel debe doblarse y meterse en el congelador, en el fondo y hasta que el peligro se pueda descartar totalmente.
Un ejemplo práctico más puede ser el de querer aumentar la atracción de la pareja hacia nosotros. En estos casos, aprovecha en el ritual algún elemento de oro y ponlo junto a la vela. Cuando termines el hechizo, ponte ese objeto y no te lo vuelvas a quitar. Será tu propio talismán potenciador de la atracción hacia ti.
Como es bastante evidente, solo con ver estos ejemplos, los problemas de pareja, incluso los que están específicamente relacionados con problemas de fidelidad, pueden tener múltiples situaciones.
Lo importante es identificar bien cada situación, el vínculo emocional existente en la pareja, el origen del problema y actuar de forma efectiva para resolver el conflicto.
Por ejemplo, no es lo mismo tener una personalidad celosa que temer una infidelidad ante sospechas evidentes. Tampoco es igual que alguien quiera quedarse con tu pareja para iniciar una relación afectiva que una tercera persona, por ejemplo un amigo o un familiar, esté afectando de manera negativa a la relación.
Cada situación requiere una solución distinta y eso significa escoger y realizar hechizos diferentes. Encontrar el adecuado y desarrollarlo con las mayores garantías de éxito, es algo que se recomienda que hagas siempre contando con profesionales experimentados y con recursos para ayudarte.