A lo largo de toda nuestra vida vamos pasando por una serie de momentos que resultan especialmente relevantes. Así es, hablamos de ocasiones únicas como lo es una boda, celebrando el amor que reservamos a quien consideramos nuestro compañero o compañera ideal. También entran en juego otros eventos, como el bautizo o la comunión de nuestros hijos, donde las emociones están a flor de piel. En todos estos casos, merece la pena implicarse al máximo para organizar un plan inolvidable en el que todos los asistentes lo pasen en grande, motivo por el que empresas como Valtari Eventos gozan de una alta demanda en el mercado actual.
Valtari Eventos, nunca olvides las fiestas más importantes
La empresa Valtari Eventos en Málaga es uno de los restaurantes más prestigiosos de toda Andalucía. Con varios espacios destinados a la celebración de planes exclusivos, se ha convertido en todo un referente del sector. Su objetivo es aportar un toque mágico para dichas ocasiones, disponiendo de hasta cuatro salones diferentes, con porches, jardines y diseños únicos.
El entorno natural en el que se sitúan estos salones, han hecho que tanto residentes de Málaga como personas del resto del país, decidan reservarlos para pasar en ellos los instantes más bellos de sus vidas. No importa si hablamos de bodas, de bautizos o comuniones, sus enormes instalaciones, con cascadas y fuentes iluminadas, hacen las delicias de todos los allí presentes. Un recuerdo imborrable para un día ya especial por sí mismo.
Deja tu boda en las manos adecuadas
Organizar una boda puede ser un motivo de estrés que puede resultar realmente agotador. No es para menos, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para que todo salga a pedir de boca. Sin embargo, como expertos en bodas en Málaga, Valtari Eventos permite a la pareja tachar de la lista de prioridades la reserva del lugar de la celebración. No importa si hablamos del banquete o, en el caso de los matrimonios civiles, de la propia ceremonia.
Su equipo especializado en este sector, se pone manos a la obra para cuidar hasta del más pequeño de los detalles. Dado que cuentan con espacios de interior y de exterior, es posible celebrar dicho evento cualquier día del año, y asegurar que todo gozará de una magia increíble. Su larga experiencia en este sector les ha hecho saber cuáles son los aspectos que nunca pueden faltar, como los detalles para los invitados, las fotos, las copas siempre llenas o la música a todo volumen.
Como bien hemos anticipado, en Valtari Eventos permiten a las parejas que prefieren el matrimonio civil, llevar a cabo la misma ceremonia en sus espacios. Con sus increíbles cascadas de agua, iluminadas con colores, la celebración de boda civil en Málaga cobra una belleza encomiable. Nada que envidiar a aquellas que se llevan a cabo en recintos eclesiásticos.
Por último, la empresa se adapta a las necesidades de cada pareja. Esto se debe a que cuenta con cuatro salones: el Insignia, priorizando el glamour, con capacidad para 600 invitados; el Brisa, más de tono rústico, con posibilidad de 300 asistentes; el Fortuna, el más nuevo, para 200 invitados; o el Esencia, un entorno acogedor que acoge hasta 150 personas.
Recuerdos imborrables junto a tus pequeños
En Valtari Eventos no solo se han especializado en bodas, lo cual les ha permitido coronarse con los galardones de grandes entidades, como bodas.net, sino que también disponen de los recursos necesarios para organizar bautizos en Málaga: el primer evento que vas a vivir junto a tu pequeño. Una bienvenida inolvidable para el bebé, en el que toda la familia se juntará para celebrar que hay un nuevo miembro.
Por otro lado, también es posible reservar alguno de sus salones para una comunión. En este caso, el pequeño ya no lo es tanto, y es importante poner el foco en su diversión. En Valtari Eventos disponen de grandes zonas de juego infantil, para que los niños lo pasen en grande junto a sus amigos, mientras los adultos disfrutan de la velada con el resto de la familia. De nuevo, una ocasión memorable que merece la pena planificar con la máxima atención.