A causa tanto del bache económico inducido por la pandemia, como a fin de invertir en funcionalidad por encima de lo novedoso, los coches de ocasión o de segunda mano gozan de una demanda cada vez mayor.
Son muchos quienes apuestan por un vehículo seguro y asequible a fin de ahorrar una gran cantidad de dinero sin comprometer el propósito de dicha adquisición: desplazarnos. Una circunstancia que augura más adeptos en un futuro más próximo que lejano y que, además, consiste todavía hoy en un nicho de mercado cuya oferta satisface ampliamente su demanda.
Consciente de ello, HRmotor inaugura un concesionario de coches de segunda mano en Sevilla que goza de un stock formado por una amplia gama de vehículos de ocasión con precios asequibles y con las mejores garantías. Especialmente, gracias a que cada uno de sus coches ha sido probado y revisado por expertos en sus talleres. Un factor que blinda y verifica la fiabilidad de este concesionario sevillano que aúna ya casi 2.000 coches de ocasión en su haber. Toda una oportunidad para quienes sabemos que, al fin y al cabo, la calidad es un concepto estrechamente vinculado al mimo.
Más de 60.000 vehículos vendidos
Con una vasta experiencia que parte desde 1999, HRmotor ofrece todo tipo de coches garantizados en cualquier lugar de España, incluyendo la fantástica posibilidad de envío a domicilio y, certificando el kilometraje y la no siniestralidad, con una garantía de cambio de por vida. Esas son algunos de los motivos por los que el copado mercado automovilístico está ganando tantísimos clientes en el sector de ocasión. No sólo a causa de la sobredicha asequibilidad, sino por la exhaustiva revisión inherente a la venta de un vehículo de segunda mano.
Asimismo, y en caso de que queramos vender nuestro vehículo, HRmotor admite realizar la tasación onlinede forma gratuita. Un hecho que facilita sobremanera la pesadez de calcular el valor de nuestro coche por otras vías. Razón por la que, agilizando todavía más el procedimiento, recibiremos un dinero justo e inmediato encargándose de todas las gestiones pertinentes. Todo, de la mano de una empresa que, con 11 centros en territorio nacional y talleres propios, puede enorgullecerse de haber vendido más de 60.000 vehículos.
Un vehículo de calidad para cada tipo de cliente
Abordando otras de las ventajas que ofrece HRmotor, se encuentra la posibilidad de financiación total sin entrada instantánea y con descuentos, así como la opción de recorrer 1.000km o conducir el vehículo deseado durante 15 días de prueba. Ambos puntos, de gran importancia en el momento de adquirir nuestro coche. Tanto sea por motivos económicos como de mero acomodamiento al medio de transporte. En definitiva, razones por las que HRmotor ostenta el reconocimiento por CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa) del año 2017 como una de las 500 empresas españolas con más crecimiento empresarial.
Cuanto a sus modelos, en el vastísimo catálogo de HRmotor podemos encontrar reputadas firmas de todo tipo. Desde Nissan, Jeep y Peugeot hasta BMW, Audi y Mercedes. Una muestra de cuán extensa puede ser la variedad del mercado de los coches de ocasión, ofreciendo soluciones a cualquier tipo de cliente según sus necesidades y experiencias. Asegurando su fiabilidad, recalcando que, a través de más de 20 años de experiencia, la política de calidad de HRmotor descarta los vehículos menos adecuados y compra tan sólo vehículos cien por cien fiables.
¿Por qué comprar un coche de segunda mano?
Como se ha mencionado, el principal motivo por el que un conductor apuesta por el mercado de ocasión es su asequibilidad. Dado que el vehículo en cuestión es ya de segunda mano, ello nos permite adquirir vehículos de alta gama o exclusivos a un precio menor al precio de salida. Del mismo modo, podemos aprovecharnos de la gran cantidad de conductores que han vendido sus coches para adquirir coches fiables cuya venta, en muchos casos, es propiciada por un cambio de vehículo. Motivo por el que la nueva adquisición a menudo está en perfecto estado.
Además, los coches de ocasión son el coche insignia de quienes se acaban de sacar el carné de conducir. A riesgo de poder estropear un vehículo nuevo, son muchos los que prefieren la fiabilidad de un coche de segunda mano. Volviendo a lo económico, y con la situación económica actual, los jóvenes son quienes primero se benefician de los coches de ocasión. Aun a pesar de los costes y responsabilidades que deben afrontar, este mercado resulta mucho más atractivo para sus ajustados bolsillos. En definitiva, un sector que no deja de ganar peso en el mercado y que, con ejemplos como HRmotor, reafirma la esperanza de vida de nuestro vehículo.
TEXTO: Sergi Garcia