El candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha prometido en un acto de campaña en Sanlúcar que si gobierna a partir del 22-M apostará por que se construya la autovía Huelva-Cádiz, un compromiso electoral de la derecha cada vez que se celebran comicios regionales. Asegura que lo hará realidad “cumpliendo con las normas existentes, además de respetando el paraje de Doñana”.
El candidato del PP andaluz a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha prometido en un acto de campaña en Sanlúcar de Barrameda que si gobierna a partir del 22-M apostará por que se construya la autovía Huelva-Cádiz, un compromiso electoral de la derecha cada vez que se celebran comicios regionales.
En este sentido, Moreno Bonilla prometió conectar “de una vez por todas” dos provincias hermanas como son Huelva y Cádiz, después de que durante años, a su entender, haya sido una reivindicación histórica de la ciudadanía; y aseguró que lo hará realidad cumpliendo con las normas existentes, además de respetando el paraje de Doñana. “No tiene sentido que dos provincias tan importantes estén de espaldas, ya que podrían colaborar, ayudarse, generar sinergias y, por tanto, mejorar Andalucía”.
Por otro lado, el conservador pidió en este mitin celebrado el miércoles día 11 –junto a la cabeza de lista del PP por Cádiz, Ana Mestre, que también es alcaldable en Sanlúcar, por lo que si gana las municipales en mayo deberá dejar, por ley, de ser parlamentaria ni dos meses después…- que nadie tenga miedo al “cambio” en Andalucía porque “va a ser un cambio a mejor, un cambio sereno, positivo, y donde vamos a salir ganando todos y cada uno de los andaluces”.
Para Moreno, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el 22 de marzo “los andaluces nos jugamos muchísimo, porque no son unas elecciones cualquiera, son las elecciones de nuestra vida, de lo que nos importa a todos; son las elecciones donde nos jugamos nuestros futuro”. Por eso pidió pensar bien a quién se le da el voto, porque “el voto es oro líquido, quita y pone gobiernos. Y sirve para que aquellos que lo hacen mal se los mande a la oposición”.
En esta línea, avanzó que si los ciudadanos le dan el voto a la derecha, lo primero que va a hacer es “trabajar de manera determinante para crear empleo”; además, afirma que “podrá orden en las cuentas públicas”; y “bajará los impuestos para que los andaluces dejen de ser los españoles que más pagan”. Además, se comprometió a eliminar el impuesto de donaciones y sucesiones, y “a acabar con la corrupción”.
Es uno de los mejores chistes que yo he escuchado (leido) en mi vida.
Se jarta (con j) de hablar y no dice nada este lirio.