Si eres de los que está buscando revitalizar su relación en pareja, darle variedad y mejorar su comunicación, no hay nada mejor que un masaje erótico para comenzar con buen pie y reconectarse el uno con el otro.
Un masaje erótico les servirá para conocer cada parte de su cuerpo, liberar tensiones acumuladas y conectarse a nivel sexual, sobre todo si después de un estimulante y relajante masaje disfrutan de su intimidad.
Así mismo, es un placer compartido, porque aquí disfruta tanto el que recibe la atención como el que lo está dando, ya que, el que recibe se relaja, siente la calidez del masaje y hasta puede comenzar a estimularse con él.
Mientras que el que ofrece el masaje disfruta tocando a su pareja y haciéndola sentir bien, lo cual suele ser muy estimulante para algunos. Así que presta atención a los siguientes consejos, si quieres convertirte en un experto del masaje en pareja.
¿Cómo hacer un masaje erótico a tu pareja?
Para realizar un masaje erótico perfecto debes tomar en cuenta algunos aspectos, antes, durante y después de este:
Antes del masaje erótico
El antes es muy importante pues permitirá que ambos estén preparados para el momento, ya que a veces las sorpresas no suelen salir muy bien que digamos, por ello te sugerimos lo siguiente:
- Aromatiza el ambiente: busca velas aromáticas o varitas de incienso con un olores suaves y delicados, que les permita relajarse y llenen el entorno de fragancias agradables.
- Acondiciona el lugar: si vas a dar un masaje relajante, íntimo y quieres sorprender, deberás acomodar el lugar donde éste se dará; si es en la habitación coloca unas sábanas blancas, rojas o un tono que capte la atención de tu pareja, decora con pétalos de rosas o simplemente remodela el espacio cambiando algunas cosas de lugar. La intensión es crear una sensación de sentirse en otro lado.
- Crea un ambiente musical: esto es ideal para entrar en ambiente, una música suave, instrumental, romántica e incluso baladas en un idioma diferente a veces suele funcionar para activar los sentidos y conectarse.
- Notifica a tu pareja: tal vez no quieras decirle la sorpresa que le tienes, pero recuérdale que le estas preparando un momento especial y mándale mensajes misteriosos, esto además de despertar su curiosidad, suele excitar a los amantes, lo cual sería un punto a tu favor para tener un final feliz.
- Arréglate para el momento: elige la lencería que utilizarás para recibir a tu pareja y brindarle el masaje erótico; algunas parejas usan poca ropa o prefieren hacerlo desnudos, una decisión que quedará de tu parte.
- Compra aceites o lociones para masajes: estas ayudan mucho a la hora de la acción, ya que permiten que tus manos y dedos se deslicen perfectamente en el cuerpo de tu pareja para ofrecer un masaje suave y placentero. Algunas cremas traen aroma, verifica su olor para evitar aquellas que son muy fuertes y puedan dañar el momento.
- Regula la temperatura: todo dependerá si estas en invierno o verano, recuerda que estarán con poca ropa y el calor extremo o el frío paralizante pueden echar a perder el momento especial que has preparado. Así que coloca el aire o la calefacción en los grados más o menos soportables para que puedan disfrutar del encuentro.
- Comida adecuada: una sesión de masaje no se puede hacer con la barriga llena, trata de tener frutas exóticas en la habitación como fresas, ciruelas, uvas, trozos de piña, entre otras; lo cual puedes acompañar con chocolate derretido para untar las frutas, nueces y una botella de vino tinto o champanizado.
Durante el masaje erótico
Llegó el momento y todo está listo, no te pongas nervioso (o nerviosa) y actúa con naturalidad, recibe a tu pareja en la entrada al lugar, sonríe, dale un beso y llévala hasta el lugar del masaje; luego sigue las siguientes indicaciones:
- Sin presiones: explícale el motivo de dicha ambientación y ayúdale a desvestirse y ponerse cómodo, si este desea darse un baño antes, no lo detengas, deja que el o ella también se preparen para el momento.
- El masaje: lo ideal es comenzar desde la cabeza y hasta los pies, por lo que deberás pedirle que se acueste en el lugar que preparaste para ello, unta su cuerpo con la crema o el aceite para masajes y comienza el mismo:
- Cabeza: la cien, la frente, los pómulos, orejas y labios se deben masajear con las puntas o yemas de los dedos de forma circular; recuerdas que las orejas y los labios son zonas erógenas, trata de acariciarlos suavemente y hasta puedes darle besos suaves.
- Cuello, hombros y espalda: este es el lugar donde más se concentran las tensiones del día, por lo que debes realizar diversos tipos de masajes, para los cuales tu pareja debe estar boca abajo. Trata siempre de comenzar con masajes circulares suaves, luego aumentar un poco la intensidad sobre todo en los hombros y espalda con un masaje envolvente como si estuvieras amansando, de arriba hacia abajo, de adentro hacia afuera y estilo arañita con las yemas de los dedos.
- Glúteos y entrepierna: lugares extremadamente sensibles, que debes masajear de afuera hacia adentro y viceversa, asegúrate de que la zona este bien lubricada para no maltratar, algunos les encanta dar algunas nalgaditas para estimular el momento.
- Piernas y pies: estas son más fáciles para masajear, agrega el aceite o loción si hace falta, masajea con fuerza moderada sus muslos y piernas hasta llegar a los pies, donde debes detenerte para dedicar un poco de tiempo a los dedos. Una vez que llegues aquí, pide a tu pareja que se voltee y vas de abajo hacia arriba. Esta es la etapa peligrosa, porque ambos estarán deseando tener intimidad, pero deberás poner un poco el freno para poder disfrutar del final.
Después del masaje
Este es el momento crucial para saber si el masaje fue un éxito, ya que, si le gustó a tu pareja la atención recibida, no querrá esperar más para llegar a la intimidad y devolverte el cariño recibido por lo que te recomendamos las siguientes acciones:
- Ten un brindis preparado: una botella de vino tinto y dos copas serían el cierre ideal para tan especial momento, además les ayudará a liberarse de prejuicios y entregarse plenamente el uno al otro.
- Pide un masaje: tu pareja también querrá tocarte y hacerte sentir bien, así que puedes pedirle que te dé un masaje…nadie sabe lo que pueda pasar durante este momento así que prepárate para lo que venga.
- Caricias y besos: a veces no hace falta decir ni hacer nada una vez que llegas al masaje boca arriba, por lo que puedes pasar inmediatamente al encuentro íntimo con ayuda de las caricias y los besos.
- Intimidad: el acto sexual es el resultado esperado después de un masaje erótico, por lo tanto, cada uno de las otras indicaciones siempre te llevarán hasta aquí, aunque si al final te quedas a dos velas y no has tenido el final esperado, siempre te quedará entrar en internet para ver XXX y acabar “queriéndote” mucho, pero a solas.
Una vez que hayas dado el primer masaje erótico a tu pareja, podrán preparar juntos el segundo encuentro e incluso ir incorporando juguetes a su rutina, como por ejemplo los disfraces para el juego de roles, ya que sería divertido no saber quién les recibirá para brindarle el masaje.