El impacto social y turístico que causa nuestro país entre la sociedad extranjera es tan importante, que multitud de personas procedentes de otros países buscan mudarse de forma definitiva a España tras conocer un poco de su cultura, sus gentes y su modo de vida, el cual encandila debido a múltiples factores.
Precisamente estos han sido los causantes de que cada vez sea más asiduo encontrar inmobiliarias que se instalan de forma definitiva en ciudades clave del territorio nacional, para así agilizar la búsqueda, compra y alquiler de todo tipo de inmuebles, ya sea para pasar una larga estadía, o tan solo un breve período vacacional. La inmobiliaria rusa Damlex Company es un claro ejemplo de ello, ya que se encarga de proveer posibilidades de todo tipo a las personas procedentes de países como Rusia y la antigua unión soviética, tales como vender piso en Barcelona, A Coruña, etc.
motivos principales del turismo en nuestro país
El clima: Uno de los elementos principales, ya que el característico clima de la Península Ibérica es difícil de encontrar en otros lugares del mundo. El buen tiempo, las cálidas temperaturas, las muchas horas de sol… todo ello suma para que la gente se decida a conocer nuestra tierra.
La sociedad: Precisamente debido a la causa anterior (el clima característico), se hace mucha vida en la calle. Es una sociedad muy activa la de nuestro país, y puedes ver personas pasando el rato y divirtiéndose prácticamente a cualquier hora del día, por lo que esto sorprende a los extranjeros, que están acostumbrados a un menor movimiento en las calles de su país de procedencia.
El Patrimonio Histórico: No todo es ocio, fiesta, bebida y divertimento. A lo largo y ancho del territorio español podemos encontrar multitud de monumentos considerados como patrimonio histórico de la humanidad así como actividades culturales variadas en referencia a ellos, como excursiones, visitas, etc. Los cuáles merece la pena (y mucho) visitar. No te preocupes, ya que tendrás tiempo para todo esto y mucho más si realizas una estancia moderada en el país, ya que te adaptarás rápidamente a él.
El ocio y la diversión: España es famoso (entre otras muchas cosas) por las grandes fiestas que se celebran, ya sea durante las vacaciones o un simple fin de semana. En esta zona no sucede como en otros países de procedencia, donde la gran mayoría de locales cierran temprano, y hace demasiado frío como para continuar la fiesta en la calle: las discotecas y otros centros de ocio siguen abiertos hasta las siete de la mañana, complaciendo así a todos los viajeros y turistas que vienen en busca de fiestas y divertimento variado.
Por supuesto, la experiencia a pie de campo de estos profesionales del marketing inmobiliario les proporciona una gran ventaja con respecto a sus competidores, ya que otras grandes empresas tan sólo trabajan a distancia y en contadas ocasiones, las cuáles suelen ser épocas vacacionales como el verano (la más importante), pero también en invierno, Semana Santa, ferias, etc. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)