¿Qué es aquello que siempre has querido? ¿Viajar? ¿Un coche último modelo? ¿La casa de tus sueños? Afortunadamente en estos tiempos modernos es posible alcanzar nuestras metas y sueños, ya superados los tiempos de las clases sociales, en los cuales quien nacía noble era quien podía tener algún privilegio, ahora gozamos de la movilidad social necesaria, para que con tiempo y esfuerzo, algunas veces bastante, superemos la pobreza o alguna condición limitante en nuestra situación económica y financiera.
La idea del negocio perfecto
Claro está, el dinero no vendrá del cielo regalado, debes emprender un negocio, y para ello, lo ideal es que implementes algunas Ideas de negocio rentables, en la web se pueden conseguir decenas de ejemplos, que van desde convertirte en un tutor personal online, vender por internet para los demás, hasta alquilar tu coche o amigos, sí, algo increíble, pero para quien necesita algo de compañía y está sólo, ya puede alquilar amigos con las características ideales que requiere para momentos de desahogo.
Para especialistas en marketing o en informática hay muchísimas alternativas para diseñar la propuesta valor de sus emprendimiento, haciendo marketing de WeChat o para influencers, ser consultor de Big Data o desarrollar software de inteligencia artificial para drones, ya que son áreas en las cuales aún no hay mucha competencia, y es oportuno
Los créditos rápidos
Cada emprendimiento tendrá una estructura de costes o nivel de inversión requerido de acuerdo a la naturaleza del negocio, y una de las limitantes más comunes que tienen los emprendedores, es el capital semilla o de arranque que se necesita para poner en marcha el negocio. Es allí cuando se hace necesario, poder tener acceso a créditos rápidos, los cuales representan muchísimas ventajas y beneficios para quien opte por ellos.
WannaCash.es en tan solo cuatro pasos permite optar por los créditos rápidos, indicando en la calculadora la cantidad necesitada, luego haciendo la solicitud del microcrédito, después completando el formulario, y al final, así de fácil, ya se tiene el dinero en tu cuenta para arrancar un negocio, y estar más cerca de esos sueños.
El primer crédito rápido puede estar exonerado de intereses y comisiones, la transferencia a la cuenta de destino es hecha en minutos luego de aprobado el préstamo en línea, la solicitud puede hacerse así no se tenga aval o nómina y la plataforma pone a disposición una base de datos de unos 200 prestamistas y entidades financieras, convirtiendo a WannaCash.es en un aliado estratégico para el emprendedor.
Préstamos sin papeles
Otro obstáculo que debe sortear el emprendedor muchas veces, es no contar con ningún tipo de historial, en ocasiones sólo tiene la idea, y no le ha vendido nada a nadie, entonces surge la gran incógnita: ¿Cómo conseguir préstamos sin papeles?
Los préstamos sin papeleos son distintos a los que se piden en los bancos, los cuales exigen mucha documentación y la firma de contratos, en este caso, la obtención del dinero de hace de forma rápida, por lo cual resulta atractivo para cualquier persona.
El ahorro del papeleo no significa que no se deba proporcionar el documento de identificación y demás datos personales, ya que esto es un requisito indispensable siempre, lo que se exonera es la presentación del aval o nómina de los ingresos.
Para las compras de materiales e insumos
Resueltos los temas de la idea del negocio, y los recursos financieros con un préstamo, todo emprendimiento requiere equipos, insumos y materiales en un plazo casi que inmediato, y es allí cuando entra en la ecuación la tarjeta del Carrefour, Visa o Mastercad, para ahorrar en las compras, y tener descuentos en supermercados. Son alternativas que permiten financiar las compras y no requieren de liquidez inmediata, además al ser responsable al momento de los pagos, la utilización de las tarjetas de crèditos se convierten en un importante aval financiero.
Y después de todo lo leído para poner en marcha tu negocio, ¿estás seguro que vas a seguir esperando por hacer tus sueños realidad? DIARIO Bahía de Cádiz