Tener un vehículo propio es uno de los grandes motivos de celebración si hablamos de la rutina de la que disfrutamos a diario. No es para menos, un coche nos brinda la posibilidad de ir a tantos sitios como queramos, sin depender de nada ni de nadie. Ante tal realidad, y teniendo en cuenta el auge de la era digital, era de esperar que los concesionarios dieran el salto al ámbito online. Unas empresas con servicios exclusivos asociados al ámbito de la automoción que merece la pena tener en cuenta, sobre todo, si hablamos de aquellas de mayor rigor, como lo es Ruedatur.
Ruedatur, un servicio impecable para quienes buscan un KIA
Cuando nos disponemos a hacer la compra de un vehículo, inmediatamente nos damos cuenta de lo complicado que puede llegar a ser. Sin embargo, empresas como Ruedatur, concesionario KIA en Málaga, han simplificado este sector, para que tengamos la mejor de las experiencias como clientes. Una compañía 100% profesional, que se pone a completa disposición de quienes llegan a su página web o concesionario, contando con los mejores asesores del mercado automotor.
Como especialistas en la marca KIA, Ruedatur ofrece información detallada, tanto sobre sus servicios, como sobre sus vehículos en venta. Tras rellenar su formulario virtual, no tardan más de 5 minutos en dar una respuesta de manera telemática.
Mantenimiento de vehículos, tu coche siempre en buenas manos
Tras la gran inversión que supone comprar un coche, cabría esperar que esta sería la última de nuestras preocupaciones, pero nada que ver: el mantenimiento del vehículo es un apartado de vital importancia. Ante tal realidad, Ruedatur dispone de un taller KIA en Málaga, para así atender a todos los propietarios de esta marca. Una compañía que dispone de un enorme abanico de ventajas para sus clientes, destacando por encima del resto de los fabricantes europeos.
Todos sus vehículos disponen de una garantía de 7 años, cubriendo incluso la batería durante los 2 primeros. Una política de seguridad comercial de la que Ruedatur no ha sido ajena. No obstante, lejos de quedarse ahí, este concesionario tiene a los mejores profesionales en mecánica y electrónica, para reparar cualquier tipo de problema que pudiera dar el coche, con absoluta independencia del tiempo que haya pasado desde su compra o el número de kilómetros que hayas hecho.
Encuentra el coche perfecto por un precio asequible
Vivimos en tiempos de crisis económica y comprar un vehículo no siempre es una buena decisión. Sin embargo, en Ruedatur no quieren privar a nadie de la posibilidad de conducir su propio coche, por lo que su concesionario online también se ha especializado en la venta de KIA segunda mano en Málaga.
Por un precio mucho más asequible, podrás invertir en un coche de ocasión que habrá pasado todos los filtros de calidad de dicha empresa. Una compra segura, para que puedas disfrutar de tu propio vehículo sin comprometerte al pago de unas cuotas que te llevará años concluir. Un recurso fundamental para la época tan inestable que nos está tocando vivir.
Todos los modelos que puedas imaginar a tu alcance
Ahora bien, si dispones de la solvencia suficiente y la tranquilidad económica adecuada, entonces no dudes en apostar por los coches nuevos. Ruedatur se ha equipado con las líneas más populares de KIA, como Picanto, Stonic, XCEED, Rio, Stinger o, por supuesto, el KIA Sportage en Málaga.
Además de garantizar el mejor servicio de venta imaginable, Ruedatur también brinda a sus clientes la posibilidad de probar el vehículo antes de hacer la consecuente inversión. Un paso fundamental, que te permitirá ver cómo te sientes al volante, y si encaja o no con tus preferencias para la carretera. En cuanto te hayas decidido definitivamente, podrás elegir las prestaciones que desees incluir, para convertir tu nuevo coche en la maravilla de la automoción que mereces.