La sexualidad suele ser un tema tabú que no se trata de forma adecuada. Vamos a repasar algunas de las últimas tendencias en esta materia para tratar de derribar muchos de esos tabús.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta para abordar de forma justa y correcta la sexualidad es que es un tema que está intrínsecamente ligado al ser humano, estamos hechos para disfrutar y disfrutar del sexo: es algo que tenemos que saber valorar como algo muy humano y propio de nuestra especie, no es nada raro ni tenemos porque avergonzarnos de ello siempre que lo hagamos con respeto hacia los demás y comprendiendo nuestras necesidades.
La vida en pareja o una vida sexual ajetreada nos proporciona muchísimo placer, pero también es cierto que disfrutar del onanismo es algo muy reconfortante para el ser humano que también hay que saber apreciar.
Los sexshops, templos del placer
En este sentido, los sexshops son auténticos templos de placer en los que vamos a poder encontrar todo tipo de juguetes sexuales como los que hay aquí con los que vamos a poder llevar nuestra sexualidad a otro nivel. Los sexshops nos abren la puerta a un mundo de placer que en muchas ocasiones es desconocido y que sin duda es uno de los más interesantes, porque vamos a poder explorar partes de nuestra sexualidad que desconocemos y que nos pueden proporcionar mucho placer.
Hay que ser abiertos en este sentido y experimentar y probar, por supuesto, dentro de los límites que queramos poner. Si estamos comenzando a experimentar con este tipo de juguetes sexuales, uno de los que se suelen recomendar para los o las no iniciados o iniciadas, son los consoladores, hay muchísimos y de diferentes formas, colores, tamaños y variedades, por lo que es interesante estar al tanto de lo último para poder escoger adecuadamente.
¿Qué es lo último en consoladores?
Los fabricantes de consoladores siempre están a la última, tratando de innovar y lanzando al mercado novedades para tratar de proporcionar lo que sus clientes demandan y nuevas posibilidades para disfrutar del sexo a través de un consolador.
Una de las últimas novedades que los fabricantes han lanzado al mercado es el consolador doble que permite disfrutar de una experiencia sexual muy enriquecedora y plena a quien lo utilice. Es tanto el reconocimiento que está recibiendo este producto por parte del mercado, que se han convertido en un auténtico superventas y su demanda no ha parado de crecer.
Los sexshops ofrecen el consolador doble en diferentes versiones, con diferentes acabados y tamaños por lo que podremos escoger, no solo entre una única versión, sino que tendremos ante nosotros la posibilidad de escoger la versión que más nos guste y que creemos que vaya a satisfacer nuestras necesidades.
Sin duda se trata de un artículo fantástico para iniciarnos en el mundo del auto descubrimiento de la sexualidad, una experiencia que se convertirá en algo muy gratificante y que nos permitirá conocer mejor una parte muy importante de nosotros mismos. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)
😮