Se trata de uno de los centros comerciales más populares de la Bahía de Cádiz, que en los últimos meses se está sometiendo a una extensa remodelación con el objetivo de hacer de este espacio en el centro de San Fernando un lugar más atractivo y moderno, a la par que ampliar sus servicios y de esta forma satisfacer las necesidades de todo tipo de público a través de las mejores marcas del sector.
Cuando se habla de centro comercial se está haciendo referencia a un espacio de grandes dimensiones que cuenta con uno o varios edificios interconectados entre sí y en donde se albergan numerosos servicios, así como diversos locales y oficinas comerciales, entre otras cosas. Los centros comerciales están pensados para recoger en un mismo espacio servicios de todo tipo para satisfacer las necesidades del público con diferentes tiendas y zonas de ocio y esparcimiento, además de restaurantes o cines.
En este contexto, el centro comercial San Fernando Plaza, en el entorno de Cádiz, se ha convertido en uno de los más populares, debido a su remodelación, ahora se presenta como un espacio amplio y renovado con un gran número de servicios para satisfacer todos los gustos.
¿Qué saber sobre este centro comercial?
Se trata de uno de los mejores centros comerciales gaditanos, ubicado en la localidad de San Fernando; está diseñado para poder realizar diferentes tipos de compras o disfrutar de múltiples servicios dentro de un entorno moderno y cómodo para los clientes.
A día de hoy se ha convertido en un centro de referencia en la provincia, entre otras cosas, por ser confortable y por tener mayor versatilidad, lo que permite ofrecer una amplia oferta comercial y de ocio para todas las edades.
El centro comercial está dividido en tres plantas. En la zona baja se encuentran aquellos establecimientos que están dirigidos al hogar, también hay otros de alimentación, mascotas, telecomunicaciones, videojuegos, bazares, tiendas de golosinas o cafeterías.
Ya en la primera planta, la restauración y el ocio son los sectores protagonistas. Lo cierto es que San Fernando Plaza ofrece a los clientes una amplia variedad gastronómica que se combina con un poco de diversión en espacios como la bolera o los cines.
Finalmente, en la segunda planta, y también la zona de la cubierta, se ubica su increíble gimnasio que cuenta con totales prestaciones y un espacio de más de 2.200 metros cuadrados. Asimismo, también está la terraza Chillout, con unos 3.000 metros cuadrados, en donde poder disfrutar del buen clima de la ciudad y las mejores marcas en bebidas y snacks.
Las marcas más conocidas están en San Fernando Plaza
Teniendo en cuenta el gran espacio que presenta y todas sus comodidades, no es de extrañar que las mejores marcas en sus correspondientes sectores ya se hayan instalado en alguno de sus locales.
Como ya adelantamos, hay tiendas de alimentación, moda, para mascotas, bazares… con la ventaja de que todo está a mano en un mismo centro con todas las comodidades.
En este sentido, en el terreno de la restauración, la variedad gastronómica es muy amplia. De esta forma, aquí se puede comer en Pomodoro, 100 Montaditos, Sushi Panda, Latinos o Los manitos, entre otros. Con ello y mucho más, se pueden satisfacer las necesidades gastronómicas de todos, ya que hay comida para todos los gustos.
También es amplia la oferta de ocio, pudiendo disfrutar tanto en familia, como con amigos o en pareja. Así se puede acudir al espacio Top Game o ir a CineWorld. Bolera, arcade o actividades con VR son algunas de las más populares.
Además, en el renovado centro comercial San Fernando Plaza también se pueden ver firmas tan conocidas como Maxi Día, American’s Game Ocio, Tedi, Pepco, Ibanana, Nail Box, NovaMaracaná o Etamlous Vape.
A lo que se añade el gran gimnasio, la terraza Chillout y además, más de 300 plazas de aparcamiento dentro del propio espacio comercial.