Espías, detectives y personas que en un momento dado tienen que espiar algo o alguien, tienen al abasto las gafas espía. Son unas gafas que graban justo el punto en que uno está mirando y sirven para multitud de ocasiones, claro que es mejor que las usen los que son desconocidos en el lugar donde se va a grabar a menos que el que tenga que espiar suela usar gafas de sol. Las gafas con cámara de Territorio Espía no solo son efectivas como pocas si no que cuentan con varios diseños para escoger el que más se avenga a las necesidades de cada cual.
Los casos de desavenencias conyugales, en los que alguno de los dos miembros sospecha que el otro le está siendo infiel son los más seguidos por detectives con gafas espía y las imágenes de estas grabaciones se aportan al dossier final para que el cliente saque sus propias conclusiones, pero estas gafas también pueden ser de mucha utilidad para periodistas que realizan seguimientos de investigación e incluso para los aprendices de James Bond que quieran resolver un conflicto de este modo.
Muchas cosas que contar y compartir a través de blogs y plataformas como Netflix
Pacman ha muerto. Este es el nombre de un blog que se ha hecho muy popular y es cuando menos curioso, pero lo que de verdad llama la atención de El blog de pacmanhamuerto.es es su contenido. Videojuegos, cine, curiosidades, tablets y móviles, de momento el autor ha creado estas categorías, pero del mismo modo con que salda la crítica de un película, se atreve a recomendar un helado del Mercadona. Esta cercanía y no discriminar en el contenido hacen de este blog un lugar agradable y sorprendente donde ir a parar. Un ejercicio creativo en la red de un ex fan de Pacman que ha revivido cual Ave Fénix tras la pretendida muerte del as de los videojuegos de los 80, con muchísimas cosas que contar y compartir.
Los internautas y aficionados a las nuevas tecnologías suelen ser enamorados de la imagen y conocen la dificultad de estar dado de alta en todas las plataformas de vídeos, series y televisión a las que se suman las de música, que siempre van asociadas a estas.
Para ello, obtener una cuenta de netflix anual gratis es la posibilidad más bienvenida que se ofrece desde algunos portales online y escoger entre los tres planes que ofrece la plataforma, el básico el estándar o el premium, esperando a que la economía vaya más de cara para pagar por aquello que nos gusta, que en este caso es cultura y detrás de estas series y de este cine hay cientos de personas humanas que trabajan de manera digna.
Todo un clásico que sigue atrayendo a las nuevas generaciones
Otra cosa muy distinta es ser fan de los videojuegos, como de Dragon Ball y hacerse unas cuantas trampas para obtener mayores privilegios en el juego entrando en este sitio web, donde cualquiera puede generar oro, comida y gemas ilimitadas para seguir jugando sin tener que pensar en la intendencia a un juego basado en una serie de animación que ha roto moldes y ya está considerado todo un clásico que sigue atrayendo a las nuevas generaciones.
Y es que en la red se puede encontrar de todo. No hay nada que se escape a este escaparate global que también tiene mucho de trastienda y de casas particulares abiertas a todos, como es el caso de blogueros como Pacman ha muerto, que permite a sus lectores entrar en su vida a través de la información y un lugar donde pasar buenos momentos, del que estamos a salvo de espías con gafas con cámara, tan poco apropiadas para navegar por Internet. DIARIO Bahía de Cádiz