Ir de vacaciones por todo el mundo es el sueño casi cualquier amante de los viajes. En todo el planeta hay diversidad de lugares para disfrutar del turismo. Hay países que albergan costas cristalinas y tropicales, mientras que hay otras naciones que cuentan con climas más helados. La variedad turística en un país es lo que lo convierte en destinos cotizados.
Los países para hacer turismo en el mundo
La cultura, lugares, comida y más, hacen que un país sea aclamado como destino turístico. Si quieres conocer los lugares que más visitan los turistas, acá te los mostramos. Toma nota de las recomendaciones para tus próximas vacaciones, quizás algún destino te enamora.
Viajar por Europa
Europa es uno de los continentes de ensueño para un turista. Tiene diversidad de lugares, ideales para satisfacer los gustos más excéntricos. Por supuesto, hay destinos más populares que otros. Sin embargo, cada uno tiene su toque personal, que atrae a turistas de ese mismo continente y de otros. España es uno de los países más solicitados al venir al viejo continente.
Por ejemplo, en Internet se puede apreciar que las búsquedas turísticas de los alemanes se decantan por las ciudades calientes de España. Ir a las costas de Barcelona o hacer una ruta de arte urbano en Madrid son algunas de las actividades favoritas de estos turistas. Dirigirse a estos espacios es fácil, pues desde algunos de los aeropuertos de Frankfurt se puede tomar un avión a otras zonas de Europa.
Bulgaria es un destino poco popular, pero no deja de ser una opción. Contiene zonas montañosas, playas limpias y paradisíacas, pueblos que no han sido dañados por la industrialización. Todo se combina para crear un ambiente de turismo ideal.
Visitar Asia
La variedad de turismo en el continente asiático hace que cada vez más turistas decidan ir allí. Más de siete millones de turistas toman la India como uno de los destinos más cotizados. Y ni qué decir de Japón, que con su milenaria cultura atrae la atención de sus viajantes más exigentes.
Al sur de Asia también se encuentra Filipinas que abundan en atractivos turísticos. Las playas de su archipiélago son un paraíso acuático, sobre todo por su variedad marina en sus profundidades.
Si quieres visitar un país más tecnológico, te invitamos a Corea del Sur. Es uno de los más modernos del continente asiático, aunque no deja de poseer turismo clásico. Puedes encontrar hermosas playas, rutas para hacer senderismo, vida nocturna en la ciudad y más.
En América hay mucho turismo
Sería un artículo interminable si tuviera que destacarse la variedad turística del continente americano. Hay destinos turísticos muy populares como las ciudades capitalistas de Estados Unidos. También están las zonas naturales que todos desean visitar como Amazonas, las cataratas del Niágara y más.
Sin embargo, también hay zonas poco conocidas que brindan turismo de calidad. Panamá tiene todo lo que se requiere en materia de turismo, pero pocos viajeros se apuntan al lugar. La selva y la ciudad se mezclan para darle un toque diferente al país. Viajar a Panamá no será una decepción.
En Chile también hay espacios para dedicar al turismo, como Pichilemu. El surf es una de las actividades turísticas más demandadas en el lugar. Turistas nacionales y de otros países se apuntan a divertirse en las olas de esta zona del pacífico. Por eso aprovechan las cabañas en pichilemu o los destacados lugares de arriendo en pichilemu.
Viajar al continente africano
Pese a las dificultades económicas del continente africano, posee grandes destinos turísticos naturales. Sus selvas corresponden a gran parte del pulmón de la tierra, y allí habitan variedad de animales exóticos. Pero su gente es lo que más llama la atención para los turistas.
Visitar Etiopía es una de las actividades que los turistas deben hacer. Los paisajes más hermosos de África están allí, además de sitios con mucha historia. Mozambique, Malawi, el famoso Marruecos, y los espacios de Sudáfrica son algunos de los destinos más populares.
Oceanía también tiene potencial turístico
Los turistas que toman a Oceanía como su lugar de vacaciones, es porque valoran la calidad de sus lugares. Nueva Zelanda es uno de los países más hermosos del mundo y está en ente continente. Visitar sus espacios es toda una fantasía y un deleite para la vista.
Australia tiene ciudades únicas que son reconocidas por sus diversos atractivos. Por ejemplo, Sidney tiene un puerto reconocido a nivel mundial, además de una sala de conciertos única en el mundo. Además, otras ofertas turísticas para los amantes de la naturaleza, quienes pueden disfrutar de sus playas y hacer surf. DIARIO Bahía de Cádiz