Si se quiere abrir una puerta en la que se ha dejado la llave puesta por dentro, la solución más fácil y segura es llamar a los cerrajeros cadiz capital para que se encarguen de solucionar el problema. Sin embargo, si se quiere ahorrar algo de dinero, hay una pequeña solución que evitara tener que llamar al cerrajero.
Hay algunas situaciones en las que este problema puede ser una emergencia, ya sea que se haya quedado un bebé dentro de la casa o que la estufa se haya quedado prendida. Nunca se recomienda salir de la casa dejando el gas abierto, pero cuando las personas tienen prisa suelen cometer muchos errores.
Es importante tener en cuenta que este pequeño truco no siempre sale bien, así que hay un alto porcentaje de probabilidades de que sea necesario hablarle a los cerrajeros urgencias badalona de confianza para que puedan abrir la puerta y permitirle a la persona entrar a su casa usando las herramientas adecuadas para este tipo de trabajo.
Cómo abrir una puerta que tiene la llave puesta por dentro
En estas ocasiones, uno de los trucos más usados por las personas que se ven metidas en este problema es usar una botella de plástico de cualquier refresco. Solo se tiene que cortar la botella con unas tijeras, un cúter o una navaja, por los dos extremos, la boquilla y el cuello de la botella.
A continuación, se corta por la mitad a lo largo, se abre todo lo posible y después se introduce en la puerta a la altura de la cerradura. Se tiene que apretar un poco la puerta hacia dentro, ya que esto ayuda a hacer el trabajo más fácilmente. Cuando se ha introducido el plástico, el objetivo es llegar hasta el pestillo y luego tirar hacia afuera una y otra vez mientras que con las botellas se intenta subir a la altura del pestillo para abrirlo.
Si se tiene la maña suficiente para lograr abrir la puerta el problema estará resuelto y la persona podrá entrar a su casa para retirar la llave de la chapa. Esta es una buena forma de abrir el portón sin hacerle daño, sin embargo, no todos los modelos de puertas o cerraduras permiten llevar a cabo este pequeño truco, haciendo que contratar los servicios de cerrajeros 24 horas alicante sea una mejor opción.
Lograrlo no es imposible y lo cierto es que requiere de mucho esfuerzo y muchos intentos, por lo que puede ser muy tardado, además de que, si no se tiene una botella y unas tijeras cortarlas, inmediatamente se debe de hablar al cerrajero oviedo barato para que se encargue de abrir la puerta lo antes posible.
Es importante tener en cuenta que no se debe de usar el tipo de plástico DNI, ya que lo más seguro es que no se parta en dos con mucha facilidad, por lo que siempre se debe de usar una botella de plástico, de forma que, si no es posible conseguir una botella en ese momento, lo mejor sería pedirla a un vecino.
Si después de varios intentos no es posible abrir la puerta y ya pasó más de media hora o incluso una hora, lo mejor es pedir un teléfono y llamar al cerrajero para que pueda prestar una solución más rápida. Se recomienda hablarle al cerrajero lo más temprano posible, ya que, si se le habla en la noche, la tarifa del horario nocturno es más elevada y será más costoso abrir la puerta. La tarifa nocturna comienza a las 20 horas, así que si el problema pasa un poco antes, lo mejor sería hablar enseguida. DIARIO Bahía de Cádiz