El futbolista portuense Joaquín y la joven arquitecta barbateña Miriam Reyes, fundadora del proyecto Aprendices Visuales, son los nuevos Embajadores de la Provincia de Cádiz 2017, simbólico título otorgado desde la iniciativa privada que ya ostentan Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz.
El portuense Joaquín Sánchez, futbolista de larga trayectoria actualmente en el Real Betis, y la joven arquitecta barbateña Miriam Reyes, fundadora del proyecto Aprendices Visuales, recientemente galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona, son los nuevos Embajadores de la Provincia de Cádiz 2017, simbólico título otorgado desde la iniciativa privada, en su cuarta edición.
Anteriores galardonados con este reconocimiento, Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz, han expresado su apoyo al nombramiento de Joaquín y Míriam Reyes, dos gaditanos de reconocido prestigio que se unen al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, “un proyecto de turismo emocional que va sumando amigos influyentes y que impulsa la marca Cádiz en el mundo”, se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, emprendedora e impulsora de proyectos innovadores en la provincia, ambos desde Jerez.
El objetivo del Club es “reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad”, se insiste.
El reconocimiento a los nuevos Embajadores, Miriam y Joaquín, tendrá lugar en el mes de julio. En las próximas semanas se desarrollará una intensa agenda de reuniones para cerrar alianzas y organizar los preparativos previos al acto.
(puedes comentar esta información más abajo)