¿Sabías que el coworking es súper popular en Barcelona? El concepto de alquilar un puesto en una mesa y trabajar en cualquier momento, lo encuentras a casi cada vuelta de esquina. Cada día SKEPP tiene clientes que quieren explorar el alquiler de una oficina en Barcelona con nuestro sitio web y nuestra ayuda. Pero, ¿por qué buscan tantas personas un puesto de coworking en Barcelona?
Una razón que explica la popularidad del coworking en Barcelona es la alta disponibilidad. Simplemente hay puestos de trabajo para cada tipo de empresa: desde autónomos hasta empresas grandes pueden encontrar su sitio en un espacio de coworking. Es un círculo de alta demanda y alta disponibilidad que sigue creando cada vez más espacios de coworking.
Esta alta demanda por espacio de coworking, tiene su punto álgido en el distrito 22@. Esta zona estimula la innovación en los sectores de media y comunicación porque aquí trabajan empresas pequeñas, centros de investigaciones y universidades conjuntamente para conseguir el mejor resultado posible. Es una zona muy abierta a las colaboraciones y por eso hay muchas oportunidades para las empresas que trabajan en dichos sectores tan relevante hoy en día.
No solo el distrito 22@ hace que Barcelona sea una de las ciudades más preparadas para el futuro, también las empresas extranjeras que buscan en esta ciudad la oportunidad de invertir en algo nuevo. Empresas pequeñas intentan atraer la atención de los inversores tras situarse en la ciudad. Con poco presupuesto, un puesto de coworking es una solución perfecta para las empresas jóvenes.
También se puede considerar la ciudad condal como un paraíso para los nómadas digitales. Para ellos, que no necesitan nada más que WiFi y una mesa, Barcelona ofrece muchas oportunidades. Y, también, otro factor importante, el estilo de vida es increíble. Es una ciudad con mucha cultura y un clima excelente. Si vienes solo a trabajar, te pierdes una gran parte de los beneficios de estar en Barcelona.
Y como último punto para explicar la popularidad del coworking en Barcelona, mencionaremos el aeropuerto. No podemos pensar en otra ciudad en el mundo que ofrezca puestos de trabajo tan baratos en combinación con la opción de viajar fácilmente por el mundo. Cada día hay vuelos a Ámsterdam, Nueva York, Londres, entre otros interconexiones a precios asequibles con importantes destinaciones en Europa.
No es para nada que el coworking es tan popular en Barcelona: una ciudad bien conectada donde hay muchas oportunidades laborales. ¿Quieres saber como estos emprendedores consiguen su puesto flexible en un espacio de coworking? La mayoría utiliza los servicios de SKEPP. En el sitio web de SKEPP se pueden comparar los espacios de coworking que hay disponible y planificar fácilmente una visita. DIARIO Bahía de Cádiz