La llegada de las vacaciones supone un mundo nuevo de posibilidades. ¿Has pensado en vivir aventuras en la Comunidad de Madrid? El parque de tirolinas siempre es un acierto, sobre todo para las familias que estén dispuestas a pasar un día en grande haciendo actividades en la naturaleza y disfrutando por completo de la emoción de la aventura. El riesgo bajo control siempre es un aliciente, por lo que te invitamos a conocer uno de los parques más emocionantes de la comunidad de Madrid. El parque de tirolinas ofrece todo lo que buscabas y colmará todas tus expectativas.
La emoción de un día diferente
El parque se encuentra situado en Cercedilla, una localidad ubicada en la Sierra de Guadarrama y que tiene un acceso muy fácil desde la capital. Para las personas querías antes de fuera de Madrid no supone ningún tipo de inconveniente llegar hasta el parque. Aquí vas a encontrar todos los ingredientes necesarios para pasar un día en el que la diversión será la tónica dominante. Nada menos que 33 tirolinas, 114 juegos y una enorme superficie para poder disfrutar al máximo. ¿Todavía no sabes qué es una tirolina? Muy sencillo, te lo explicamos. Una tirolina es un mecanismo formado por cables anclados en un lugar. Pueden ser árboles, postes o rocas. Gracias a un sistema de enganches, te deslizarás por los cables de la tirolina recorriendo grandes distancias en muy poco tiempo. Además, lo haces suspendido en el aire. No todos los parques madrid ofrecen este tipo de atracciones.
Lo mejor de todo es que siempre donde tirolina tiene automáticamente el deseo de volver a apuntarse. Esa sensación de libertad que supone recorrer el cielo anclado a un arnés es una de las más emocionantes que puedes encontrar. Además, en el parque de tirolinas adaptadas tanto a adultas como niños, por lo que nadie va a quedarse sin diversión. También, cuentas con siete circuitos de aventuras adaptados a cualquier posibilidad. Lo importante es que tanto pequeños como mayores pasen un día inolvidable.
El enclave en el que se encuentra el parque es una auténtica maravilla, ya que es una de las zonas más bonitas de la Comunidad de Madrid. Cercedilla ofrece atractivos más que suficientes para visitar el parque y dejarse admirar por la caprichosa naturaleza que ofrece. Si tus conocimientos sobre el manejo de una tiro Lina son limitados, no has de preocuparte, recibirás un breve curso de iniciación para que no suponga ningún tipo de problema.
Tu seguridad es nuestra prioridad
Una de las características de todas las atracciones del parque es que están debidamente certificadas y auditadas, no existe ningún tipo de riesgo a la hora de utilizarlas si se sigue los consejos de los monitores. Lo mejor es que la emoción de deslizarse por una tiro Lina es algo que no puedes vivir de otra manera, ¡tienes que probarlo ya!
Si tienes planeada una visita a Madrid, la mejor manera de asegurarse una jornada de diversión es reservando plaza previamente. De esta manera sabrás que tendrás todas las actividades a tu disposición si necesidad de esperas. Y para aquellas familias que se alojan en la capital, llegar al parque es cuestión de unos pocos minutos, incluso puede acceder mediante transporte público, por lo que ya tendrías que mover tu coche particular.
Imagina la sorpresa que puedes dar a tus hijos o familiares cuando sepan que tienen una entrada reservada en el parque de tirolinas más emocionante que puedas encontrar dentro de la comunidad de Madrid. La impresionante naturaleza que rodea al parque es el escenario perfecto para millones de evidencias, te aseguramos que una vez que pruebes estarás deseando volver.
Un plan asequible en Madrid
Los precios de entrada al parque y disfrutar de las atracciones están totalmente adaptados a las exigencias de nuestra economía. Se trata de una propuesta bastante económica y diferente a la habitual, por lo que es un plan perfecto adaptable a todos los bolsillos. Para muchas familias, visitar la comunidad de Madrid en verano siempre es un estímulo, ya que la capital descansa de su agente lo habitual. No lo dudes, además de todos los estímulos que ofrece la propia ciudad, escaparse un día al parque es un aliciente importante. Se trata del plan perfecto para aquellas familias con niños que desee pasar una jornada fuera de lo común.
No lo dudes, el parque de tirolinas Amazonia supone un antes y un después en las experiencias para realizar en familia. No lo dejes para más adelante y descubre todo lo que este parque ofrece tanto para ti como para tu familia.
La magia de un lugar con encanto, junto con unas atracciones totalmente adaptables a cualquier edad, hacen del parque una visita obligada si vienes a Madrid. Descubre la sierra de Guadarrama y enamórate de nuestro parque y sus instalaciones, ¡te estamos esperando!