Para muchas mujeres, y hombres, el día de San Valentín es un gran día, así que asegúrese de que lo que haya planeado para el 14 de febrero de este año sea memorable. Esto no implica gastarse una fortuna ni tampoco tiene que ser especialmente complicado, simplemente haga que esa persona tan querida se sienta especial en esta fecha.
Recopilamos algunas ideas que seguro que le serán de ayuda si está planeando una sorpresa y una web con una gran selección de regalos para San Valentín para su pareja.
Recree su primera cita
Hay una buena probabilidad de que el comienzo de su relación fuera el momento en que se hizo la mayor parte del esfuerzo para mostrarle su lado más romántico, ¿Por qué no retroceder al pasado y recordarle lo encantador que fuiste cuando tuvisteis la primera cita?
Recuerde su primera cita, haga la reserva en el mismo lugar, intente comer la misma comida y recodar cómo se sentía cuando se vieron por primera vez. Hagan las mismas cosas que hicieron despertar su romance.
Regale actividades
Piense en pasar un emocionante día juntos, como, por ejemplo, ir a un parque de atracciones o ir a esquiar. La idea es disfrutar de un poco de actividad y conseguir que fluya las endorfinas, que se han comprobado que ambos dejan en los estados ánimo de amor.
Un masaje relajante
La idea es pasar el día de San Valentín en un spa, donde recibir un masaje, mientras se pasa un relajante día en pareja. Un regalo que encantará a la pareja más exigente.
El camino de pétalos de rosa
La anticipación es la mitad de la diversión de una sorpresa romántica. La emoción comienza cuando entre por la puerta, siguiendo el rastro de los pétalos de rosa que llevan a la mesa de la cocina, donde una buena botella de vino y una comida recién hecha está esperando No dude en ir a por todas con una caja de chocolates en forma de corazón, un osito de peluche y un ramo de rosas. Es todo lo que necesita para ambientar el día de San Valentín.
Reserve una habitación de hotel
Cambiar en el entorno de su día a día, puede darle un impulso a su vida amorosa. De esta forma romperemos con la rutina diaria. No tiene por qué ser complicado, reserve una habitación en un hotel, donde no tengáis que preocupar por nada. Solicite que decoren la habitación para la ocasión y os suban la cena. Pon el broche de la noche con un lindo regalo.
Pasen todo el día juntos
A veces el mejor regalo de San Valentín es tan sencillo, como pasar un poco de tiempo juntos. No es necesario salir de casa para hacer algo especial de San Valentín. Piense en lo bueno que podría ser pasar todo el día en la cama juntos, sin interrupciones. Apague su móvil, no respondan a la puerta y simplemente disfruten el uno del otro.
24 horas de chocolate
Así de simple: el chocolate es algo esencial en el día de San Valentín. Por lo tanto, ¿por qué no pasar todo el día disfrutando de este dulce sabor? Después de todo no es el día para contar calorías. Puede planificar una gran comida con una extensa carta de postres, piense en ir a diferentes cafés para disfrutar de varios postres. Los rendimientos de esta idea relativamente sencilla son sorprendentes pues su pareja recordará lo dulce que eres durante toda la jornada.
Una escapada romántica
Si el tiempo y el dinero se lo permiten, podrán estirar el día de San Valentín en un fin de semana. Planifica alguna escapada romántica en un romántico hotel, que os sirvan el desayuno en la cama. Investigue unas semanas antes, de esta manera podrá reservar sin ningún tipo de problemas. Disfrute de unas mini-vacaciones de relajación y mucho amor.
Una noche elegante
Haga una reserva para cenar en algún lugar elegante. Dígale a su pareja que se vista (para que se pueda preparar con anticipación) para la ocasión, porque tiene una reserva. Vestirse elegante siempre hará que la cita sea más especial. Disfruten de esa cena tan especial, después podrán ir a bailar o tomar unas copas en algún club de moda. Seguro que será una increíble noche.
Cocine para él o ella
No hay nada más que a ellas les guste, que un chico detallista que se preocupe por todo. Y viceversa. Así que donde quiera que esté pensando en pasar la noche del día de San Valentín, dele una docena de rosas y una bonita tarjeta (en la que diga lo que mucho que significa ella para ti), cocine para ella o él (eso le encantará) y dele un masaje para que se relaje durante esa noche. Ninguna mujer, ni hombre, se quejará. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)