Cuando encontramos un lugar de vacaciones que nos encanta, a menudo repetimos una y otra vez este destino. Bien por comodidad, ya que no hay que estar buscando nuevos sitios, o porque nos parece que no hay destino mejor para disfrutar de unos días de descanso. En cualquier caso, la tendencia es a aburrirnos cuando hacemos siempre lo mismo, y con las vacaciones pasa igual. Si viajamos una y otra vez a un solo lugar, es normal que después de unos años no nos parezca todo tan ideal como al principio. Si quieres un nuevo lugar, aquí tienes unas cuantas propuestas interesantes.
Valeria del Mar, un lugar interesante al otro lado del Atlántico
Si te animas a dar el salto y acercarte a América, pero no quieres viajar a los lugares a los que va todo el mundo como el Caribe, Valeria del Mar es un lugar sensacional. Una ciudad situada en el término de Pinamar (Argentina), frente a la playa y con muchos atractivos, como contar con balnearios para disfrutar de unas vacaciones relajadas y diferentes, entre otras cosas.
En Valeria del Mar hostel puedes encontrar información de interés acerca de los diferentes alojamientos disponibles. Además de rincones interesantes para hacer turismo.
Disfruta más de tu viaje yendo en tren
Hoy se ha perdido una parte de la emoción de viajar. Prácticamente todo el mundo se desplaza en coche porque es más cómodo y permite marcar los tiempos. Aunque hay algo en lo que no se piensa, y es que el conductor no disfruta a plenitud del viaje, a pesar de que le guste conducir. Por eso, desplazarte en tren puede ser una forma más agradable de hacer el viaje. Todo el mundo puede disfrutar del paisaje y la experiencia, con la comodidad que tiene este medio de transporte.
Algunos trenes forman parte integral de la experiencia del viaje, como los trenes temáticos. Otros simplemente nos llevan hasta nuestro destino. Sea como sea, Trenes.com permite no solo comprar nuestros billetes de tren de forma cómoda, sino que también podemos hacerlo al mejor precio posible.
Visita a un parque temático
Aunque pensamos que un parque temático es para familias con niños, lo cierto es que no hace falta tener hijos o sobrinos para disfrutar de estos. Las actividades son muy variadas, al igual que los espectáculos que incluyen estos centros de ocio. Por ello, si quieres vivir una experiencia nueva, anímate a visitar parques como Port Aventura, que renueva su oferta para que cada vez que vayas encuentres algo diferente.
Clickando aquí puedes hacerte con las entradas y el alojamiento. Así lo único que tienes que hacer es llegar allí y empezar a disfrutar de la experiencia.
Conocer capitales europeas como Budapest
Vacaciones y playa no tienen porqué ser sinónimos. Hay muchas otras cosas que se pueden hacer cuando tenemos tiempo libre. Por ejemplo, descubrir algunas de las ciudades con más historia del continente, como Budapest. Esta ciudad es ideal tanto para hacer una escapada de dos o tres días como para pasar algo más de tiempo. Si tienes ganas de salir de casa y viajar fuera, esta Guía de Budapest te servirá para conocer algunos de sus rincones más emblemáticos y otros sitios cercanos interesantes. Así podrás organizar tu viaje y aprovechar el tiempo lo mejor posible.
Después de ver estas propuestas, no tienes excusa para volver al mismo sitio una y otra vez. Así que empieza a preparar las cosas y disfruta de tus próximas vacaciones con un toque diferente y original. Te lo has ganado. DIARIO Bahía de Cádiz