La nueva presidenta de la Diputación de Cádiz, acompañada por gran parte de su equipo de Gobierno, ha celebrado un encuentro en el Palacio Provincial con la plantilla de trabajadores, que ha servido de primera toma de contacto y presentación. Les ha explicado las intenciones de su gestión y les ha animado a formar parte “de un tiempo nuevo”, tras cuatro años de mandato del PP con mayoría absoluta.
La flamante presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, acompañada por gran parte de su equipo de Gobierno, ha celebrado este miércoles un encuentro en el Palacio Provincial con la plantilla de trabajadores, que ha servido de primera toma de contacto y presentación. En un acto en el patio descubierto, la socialista les ha explicado las intenciones de su gestión y les ha animado a formar parte “de un tiempo nuevo”, tras cuatro años de mandato del PP con mayoría absoluta.
En esta reunión, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, García ha animado a la plantilla a sentirse partícipe del trabajo y objetivos para los próximos años. “También formáis parte de mi equipo”, ha afirmado en este sentido la presidenta, que ha manifestado que su intención con este encuentro, sin precedentes en la historia reciente de la institución provincial, ha sido “contagiar la ilusión con que llega este equipo de Gobierno”.
Con anterioridad, acompañada por el diputado de Función Pública, Fran González, ha mantenido un encuentro con los representantes de las diferentes secciones sindicales con representación en la Diputación, en la que se han interesado por la situación de los empleados y sus intereses principales y se han abierto las líneas de diálogo y colaboración.
La presidenta, que ha calificado de “magníficos profesionales” a los empleados, ha pedido la colaboración de los trabajadores para hacer de la Diputación gaditana “una administración cada vez más cercana a la ciudadanía”.
(puedes comentar esta información más abajo)