Como es bien sabido en Andalucía, el fútbol es un deporte muy seguido y muy vitoreado, los aficionados van de un lugar a otro sin parar de animar a sus conjuntos, se puede decir que son joyas para hombre, de las cuales no se van a separar nunca y que intentarán no perder por encima de todo. Se recorren kilómetros, se llora, se ríe, se sueña, se desilusiona, son muchas las sensaciones que se pueden dar cita dentro de un estadio del deporte rey en España. Muchas de estas personas necesitan relojes para hombre, ya que miran la hora constantemente porque quieren saber cuantos minutos le queda a su equipo para ganar o para intentar remontar. Es el caso por ejemplo de los aficionados al Cádiz, los cuales saben bien lo que es sufrir tras años en Segunda división B y también conocen la alegría, cuando la temporada pasada por muy poco no consiguen el ascenso a Primera.
Pues bien, el fútbol tiene que ver en muchos de los aspectos de nuestra vida cotidiana, si hacemos mejor el trabajo, si hacemos peor la comida, si estamos de mejor o peor humor, etc. Pero uno en lo que influye mucho es en la cuestión del sexo, dependiendo de si nuestro equipo va a mejor o peor, tendremos más o menos ganas de mantener relaciones sexuales con nuestra pareja. Esto nos los explica Sara López, la cual es una joven vallisoletana que decidió emigrar a Dinamarca y que nos hace llegar estos datos que ha obtenido, mostrando cuales son los aficionados que son más activos y cuales por lo contrario no llegan a casa tras el fútbol con muchas «ganas de marcha».
Partiendo de dicha encuesta, podemos comprobar que los más activos sexualmente son los aficionados al Real Madrid, de los cuales el 52% afirma que mantiene relaciones más de dos veces a la semana. Les siguen los del Valencia con un 34%, los del Barça con un 31% y en cuarta posición los hinchas del Atlético de Madrid con un 26%. Tres de estos cuatros equipos suelen estar acostumbrados a las victorias y a los títulos, por lo que no es de extrañar que sus seguidores estén un poco más animados tras cada encuentro. Lo extraño lo encontramos en la segunda posición de los aficionados del Valencia, los cuales no suelen tener demasiadas alegrías y cuentan con muchos altibajos en las temporadas que realiza el conjunto ché.
Por otra parte, podemos observar en dicha encuesta a los tres equipos cuyos hinchas son los menos agraciados en cuanto a relaciones sexuales se refiere. Con un 11% encontramos a los aficionados del Leganés y a los del Sevilla, lo cual es de extrañar, ya que ambos equipos han tenido varias temporadas de gloria, donde han conseguido cosas que nunca se llegarían a imaginar. Por último, el equipo que hace que sus seguidores sean los que menos sexo practiquen es el Granada, solo un 6% se atreve a afirmar que mantiene relaciones más de dos veces a la semana. Algo que no es de extrañar debido a la mala campaña que los granadinos realizaron la temporada pasada. DIARIO Bahía de Cádiz