Enrique Estévez ha sido nombrado presidente de la gestora de la Unión Provincial de CSIF Cádiz, tras la reciente dimisión de María José Cano, por motivos personales. La nueva Ejecutiva ha sido confirmada por el sindicato a nivel andaluz y permanecerá al frente hasta que se celebre el próximo congreso provincial “en un futuro cercano”.
Enrique Estévez ha sido nombrado presidente de la gestora de la Unión Provincial de CSIF Cádiz, tras la reciente dimisión, por motivos personales, de la hasta ahora presidenta provincial, María José Cano; quien era reelegida en el cargo en noviembre de 2015.
Estévez permanecerá al frente de este sindicato mayoritario entre los funcionarios de las administraciones públicas, a nivel provincial, hasta que se celebre un congreso, en el que se elegirá al nuevo presidente en Cádiz.
A finales de la semana pasada, el comité ejecutivo de CSIF Andalucía aceptaba la dimisión de María José Cano y nombraba de forma oficial el equipo de la gestora formado por Enrique Estévez, junto a Fátima Varela (vicepresidenta) y José Luis Guerrero (secretario general), según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Estévez (Cádiz, 1961) ha sido responsable del sector de Justicia de CSIF Cádiz durante varios años, trabaja para la administración pública desde 1984 y tiene su puesto de trabajo en los Juzgados de lo Penal de Cádiz.
Para el nuevo responsable provincial del sindicato, su nombramiento es un “reto personal, profesional y sindical, con el que lucharé por mantener la fortaleza de la Central Sindical en la provincia, siguiendo la estela marcada por la anterior Ejecutiva, y preparando el camino para quien se haga, en un futuro cercano, con la presidencia del sindicato”.
(puedes comentar esta información más abajo)