Con las obligaciones de la casa y el trabajo, muchos no encuentran la forma ideal para cumplir con estos los deberes de forma óptima sin descuidar a su niño. Es aquí donde empieza la búsqueda de un accesorio o dispositivo que pueda permitir estar atenta a tu bebé en todo momento, sin descuidar el trabajo en casa, preparar la comida y dormir.
Los intercomunicadores de bebés son dispositivos electrónicos ideales para vigilar a tu hijo mientras te encuentras en otra estancia de tu casa. A través de ellos, puedes ver y escuchar a tu bebé en tiempo real y dependiendo de las características que posea, puedes hablarle y hacerle saber que estás cerca de él, es decir, la comunicación sería bidireccional.
No obstante, cada intercomunicador posee características distintas y dependiendo de tus necesidades y preferencias, debes estar atento a las especificaciones a la hora de realizar tu compra.
Cuáles son los intercomunicadores más recomendados
Para adquirir el mejor intercomunicador, es necesario que observe aspectos como la calidad, precio, las ventajas y características que ofrece cada modelo. Por ello, es recomendable que durante tu búsqueda, te bases en una guía comparativa de intercomunicadores para bebés, con el fin de obtener una compra satisfactoria que pueda cumplir con todos tus requisitos como madre. En mejoresintercomunicadores.com puedes obtener guías de compra que, sin duda, podrán facilitarte todo el proceso. No obstante, a continuación encontrarás algunas opciones para tener una idea clara de lo que debes buscar.
Intercomunicadores digitales
Este tipo de intercomunicadores para vigilar a tu bebé, se destacan por ofrecer una cámara de video que cuentan con visión nocturna para que puedas observar a tu niño incluso de noche, mientras todos duermen. El intercomunicador de bebé Motorola MBP 48 es ideal para padres primerizos que no tienen mucha experiencia en el cuidado de bebés y buscan estar atentos en todo momento.
Los vigilabebés digitales, también ofrecen sensores de temperatura para que puedas monitorear el nivel de frío o calor en la habitación de tu pequeño, puedes incorporar un extra para tener un audio bidireccional y hablarle a tu bebé mientras llora para que pueda sentir tu voz y tranquilizarlo.
Intercomunicadores de bebé con señal de sonido
Para padres experimentados que cuentan con la suficiente experiencia cuidando a niños pequeños, los intercomunicadores de bebés con señal de sonido son la opción ideal, y aunque puedan ser uno de los más básicos y tradicionales, estos se reconocen por ofrecer audios sin ningún tipo de interferencia y ofrecer un alto alcance que puede llegar hasta los 300 metros. Así, con intercomunicadores para bebés como el motorola MBB16 puedes estar en los exteriores de tu vivienda y el dispositivo podrá avisarte el momento en que tu bebé necesite de tu ayuda y atención.
Intercomunicadores de bebe inalámbricos
Se trata de dispositivos que cuentan con una pantalla LCD con alta resolución de imagen, es decir, que ofrece imágenes claras que te permiten observar a tu bebé con la mejor calidad. El monitor es inalámbrico, por lo cual podrás llevarlo a cualquier estancia de tu casa, siempre y cuando esté en el rango de alcance, el vigilabebés inalámbrico BOIFUN, cuenta con estas características, y además ofrece una larga duración de batería para que tu dispositivo tenga un alto rendimiento, en especial, durante la noche.
Cuenta con una tecnología que reduce al máximo las interferencias de audio para tener una comunicación con tu bebé clara y nítida. Por otro lado, la cámara ofrece una opción de expansibilidad para que puedas observar a tu niño desde distintos ángulos y direcciones. Podrás reproducir música, observar la temperatura y ajustar el brillo de la pantalla. Sin duda alguna es un dispositivo multifuncional para vigilar a tu bebé de la mejor manera.
Ventajas de tener un intercomunicador para bebés
Contar con un vigilabebés es muy beneficioso, en especial para los padres intranquilos que buscan estar atentos de sus hijos en todo momento. Adquirir dispositivos, sin duda le facilitarán la vida a cualquiera.
Vigilancia y control
Estos dispositivos electrónicos te permiten vigilar a tu bebé en todo momento, incluso cuando la iluminación de la habitación no es óptima. Ya no tendrías que ir a la cama a dormir con la preocupación de no escuchar a tu bebé si llora u ocurre otra situación que amerite tu atención y cercanía.
Entretenimiento
Muchos intercomunicadores para bebés como el monitor Zeepin SP800 ofrecen la funcionalidad de reproducir música para que tu hijo pueda dormir y relajarse en caso de que se encuentre intranquilo. Otros dispositivos como tienen opciones de luces de entretenimiento para que el niño pueda sentirse en compañía y entretenerse mientras te acercas a la habitación.
Tranquilidad y confort
Una de las mayores ventajas de comprar un intercomunicador como el monitor de bebé inteligente de TOPERSUN es que podrás calmar a tu bebé con tu voz mientras llora. Al despertar, tu niño podrá sentir tu voz e inclusive puedes cantarle si se encuentra inquieto, esto sin duda le dará calma a tu bebé de manera inmediata. DIARIO Bahía de Cádiz