Para celebrar el décimo aniversario del inicio de las actividades de su división deportiva en la provincia de Cádiz, el touroperador islandés Heimsferdir ha invitado a una decena de empresarios turísticos gaditanos con los que trabaja habitualmente a sus instalaciones en Reikiavik, donde celebrará un intenso fin de semana de actividades donde el destino Cádiz será la protagonista. El Patronato de Turismo de la Diputación también estará presente. Desde 2006, la compañía ha logrado llenar 67 aviones y traer más de 12.000 visitantes.
Para celebrar el décimo aniversario del inicio de las actividades de su división deportiva en la provincia de Cádiz, el touroperador islandés Heimsferdir ha invitado a una decena de empresarios turísticos gaditanos con los que trabaja habitualmente a sus instalaciones en Reikiavik, donde celebrará un intenso fin de semana de actividades donde el destino Cádiz será la protagonista y a la que se espera que asistan más de 800 personas. El Patronato de Turismo de la Diputación también estará presente al haber apoyado desde el principio la llegada de este operador.
Durante este viernes 26 y el sábado 27 de junio se realizarán distintas acciones de promoción, culminando con un día íntegramente dedicado a la provincia con numerosas actividades a realizar en el campo de golf, donde se celebrarán, además del torneo para clientes, actividades para familiares y visitantes-público final, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
El 27 de junio el touroperador celebrará un gran torneo de golf en Keilir GC en Hafnarfjordur donde esperan reunir a más de 800 personas, junto a 175 participantes en el torneo de golf. Asimismo se celebrará un día en familia en la Casa Club con la intención de hacer partícipes a familiares y amigos del evento.
CASI 10 AÑOS DE TRABAJO EN LA PROVINCIA
Desde la primavera de 2006, Heimsferdir Travel ha venido trayendo turistas a la provincia de Cádiz durante la primavera y el otoño con vuelos directos al aeropuerto de Jerez. Sus clientes se han alojado en numerosas ciudades como Rota, El Puerto, Jerez, Arcos, Cádiz y Chiclana.
Con los años han aumentado su operativa a Jerez y este año se completará con nueve vuelos directos desde Reykavik-Islandia; con un número total de 1.650 pasajeros.
En el primer viaje a Costa Ballena en la primavera y el otoño de 2006, el touroperador operó sus clientes directos a Málaga, pero el avance se produjo en la primavera de 2007, cuando comenzaron a operar en vuelo directo a Jerez, y comenzó la comercialización de una mayor oferta en el destino incluyendo campos como Montecastillo, Arcos Gardens, Novo Sancti Petri , Montenmedio, Sherry Golf y desde 2013 Alcaidesa en el campo de Gibraltar.
Durante estos nueve años la compañía ha logrado llenar 67 aviones con más de 12.000 pasajeros. Más del 85% de estos clientes han sido los jugadores de golf, pero en los últimos tiempos se han introducido equipos de fútbol islandeses, clientes interesados en equitación, ciclistas y atletas, para entrenamiento en pista y campos en Sanlúcar de Barrameda y Chiclana de la Frontera. “Esto nos da muestra de la apertura del touroperador a otros segmentos y productos además del golf”, remarcan desde el Patronato de Turismo.
(puedes comentar esta información más abajo)