El tarot es un sistema de adivinación muy antiguo que sirve para proporcionar al consultante una guía, un consejo, que lo ayude a tomar decisiones.
Se trata de un mazo de cartas, cada una con un significado diferente, las cuales son colocadas por el tarotista de una manera tal que se pueden interpretar mensajes.
Para leer las cartas del tarot hay que tener una sensibilidad especial, las videntes tienen la capacidad de conectarse con sus clientes de manera automática con solo contactar.
Las mejores videntes
Las mejores videntes son las tarotistas buenas sin gabinete, esto se debe que atienden desde su casa, donde ellas se sienten cómodas, están rodeadas de sus elementos y además tienen las vibraciones más altas.
Estas tarotistas atienden por medio del hilo telefónico. A través de la voz la vidente hace contacto con su cliente, con las consultas a larga distancia los tarotistas se conectan a un nivel más profundo, logrando lecturas mucho más acertadas.
Lo ideal es buscar una tarotista sin gabinete que tenga un alto porcentaje de aciertos, de esa manera puedes confiar en que los mensajes que proporcione serán verdaderos. Esto lo puedes comprobar a medida que pase el tiempo y los sucesos vayan ocurriendo.
La tarotista solo necesita hacer unas pocas preguntas, que sirven de base para la consulta. Las mejores videntes no necesitan hacer muchas indagaciones, todo lo contrario, saber muchos datos del cliente puede entorpecer la lectura. Es decir, hay que desconfiar del vidente que pregunte en exceso, ya que puede ser falta de conexión o inseguridad en las habilidades.
¿Qué consultar?
Todos tenemos inquietudes acerca de los grandes aspectos de la vida. Por ejemplo, la salud, el amor, los negocios, el trabajo y muchos otros. Qué bueno es tener algo que nos guíe y asesore para tomar las mejores decisiones.
La salud es un aspecto de la vida que es trascendental, ya que incide en todo lo demás, es por ello que el tarot es muy consultado para saber cómo está o va a estar la salud.
El amor es muy importante para todos, así que las cartas pueden decirnos si esa persona que nos interesa nos conviene, o por el contrario, es mejor alejarnos. La pareja es algo que nos preocupa a todos, los tarotistas pueden ayudarnos con su maravillosa sensibilidad.
El tarot puede traernos mensajes para mejorar los negocios; nos puede decir si esa idea que se nos ocurrió será rentable o por el contrario va a ser una pérdida de dinero de tiempo. Los mensajes acerca de los negocios están relacionados al dinero, por lo tanto, si se quiere saber cómo van a estar las finanzas el tarot nos o dice.
Los problemas laborales también pueden ser consultados, si el jefe no deja de hacerte reclamos, si quieres un ascenso, si los compañeros no colaboran contigo o cualquier problema relacionado con el trabajo, los tarotistas pueden dar un consejo, ya que las cartas revelarán los consejos oportunos para resolver esos problemas.
Características de una buena tarotista
- Una buena tarotista tendrá el don desde el nacimiento. Los tarotistas fueron niños muy perceptivos, que tenían sueños premonitorios o instintivamente hacían afirmaciones que se cumplían. De esta manera, en la familia se dan cuenta que ese niño es un ser especial y le alientan a usar sus poderes.
- Una buena tarotista es honesta. Es decir, no importa cuál sea el mensaje, la tarotista lo dirá así no sea agradable. La videncia es algo muy respetable y todo el que tiene el don sabe que debe ser totalmente honorable y nunca mentir.
- Las buenas tarotistas son muy empáticas, con solo oír la voz de su cliente, ellas saben por lo que está pasando, conocen sus problemas y se solidarizan con ellos.
Lo más importante es que el tarotista ofrezca un consejo oportuno, que ayude verdaderamente con el problema que tenga la persona y sea una herramienta para tomar decisiones inteligentes. DIARIO Bahía de Cádiz