El Sevilla FC regresaba al trabajo el pasado lunes 30 de diciembre a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de las vacaciones navideñas, las que iniciaba tras jugar el partido ante el Real Mallorca en Son Moix.
El técnico Julen Lopetegui dispuso una doble sesión de entrenamientos, matutina y vespertina, en el regreso a la actividad de la plantilla para centrar esfuerzos en el encuentro contra el Athletic Club en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la que se le dará clausura a la primera vuelta de LaLiga con la decimonovena jornada del campeonato. Al respecto, en kelbet.es puedes conseguir las mejores referencias para juegos online y apuestas deportivas.
Nolito, quien no juega desde el triunfo de principios de diciembre en casa ante el Leganés, ha sido la gran novedad del equipo. El atacante, que había estado de baja en los últimos partidos por una dolencia en la pierna izquierda, se ha perdido los cinco últimos choques, tres de LaLiga, uno de la Liga Europa y uno de Copa, pero ya está entrenando con toda normalidad junto al resto de sus compañeros.
El que no participaba en la sesión de vuelta al trabajo tras el parón de las fiestas fue el argentino Franco Vázquez, que cuenta con unos días más de permiso. El internacional acaba de contraer matrimonio y el club ha querido tener una pequeña deferencia con el jugador, que ha viajado a su país para reunirse con la familia.
Asimismo, la primera plantilla sevillista ha programado una sesión de entrenamiento para este 2 de enero, a puerta abierta en el Ramón Sánchez Pizjuán. Todos los aficionados, socios, abonados y simpatizantes de todas las edades, han estado invitados a acudir.
No es común que el equipo entrene con público, y es que se ha buscado aprovechar las vacaciones escolares y días de descanso para muchos, para que tengan la oportunidad de ver a sus ídolos más de cerca.
Este entrenamiento especial se enmarca dentro de la campaña del club ‘La magia que nos une’ de estas navidades. Así, se puede disfrutar de las atracciones instaladas junto al estadio, como la visita al Cartero Real y la recogida de juguetes, así como es posible obtener los carnets de socio del Sevilla en las modalidades rojo y blanco in situ, ya que las taquillas están abiertas tanto para este fin. DIARIO Bahía de Cádiz