El PP gaditano, siguiendo el argumentario del partido en estos últimos días de campaña de cara al 26-J, apela al “voto útil que verdaderamente representa su partido” con un “modelo moderado, estable, serio y seguro”. Al respecto, se interpreta que “casi 40.000 votos a Ciudadanos en la provincia el pasado 20-D cayeron en saco roto”. Y por ello, se ruega el voto a quien piense volver a apostar por la formación naranja.
El PP gaditano, siguiendo el argumentario del partido en estos últimos días de campaña electoral de cara al 26-J, apela al “voto útil” que verdaderamente dice representa su partido con un “modelo moderado, estable, serio y seguro”. Al respecto, el secretario general provincial y coordinador de campaña, Antonio Saldaña, ha afirmado que “casi 40.000 votos a Ciudadanos en la provincia el pasado 20-D cayeron en saco roto”.
De este modo, este político jerezano pide a los gaditanos que piensen en la “utilidad” de su voto este domingo y “que no se queden con el resquemor de no haber contribuido a la estabilidad de España”.
Saldaña interpreta que de los 96.000 votos que la formación naranja obtuvo en la provincia de Cádiz en las elecciones generales celebradas en navidad, y que les valieron para lograr un diputado en el Congreso, “casi 40.000, 38.707 para ser más exactos, cayeron en saco roto”; y, alerta de que “en estas elecciones del 26-J pueden acabar favoreciendo a los radicales”.
La derecha, en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, dice partir del “máximo respeto” a la libertad de cada uno de votar a quien considere oportuno, pero añade que “a aquellos que estás dudando entre votar al PP o a Ciudadanos, es importante tener en cuenta este dato para poder formar una decisión y que el voto no sea en vano o acabe favoreciendo a otras opciones políticas que defienden un sistema que no deseas”.
(puedes comentar esta información más abajo)