El Comité Electoral del PP de Cádiz ha aprobado ya su propuesta de la lista de candidatos por la provincia para las próximas elecciones andaluzas del 22 de marzo. Una lista en sus primeros puestos que apenas presenta renovación alguna. Sanz lidera la candidatura en la que siguen estando los ya diputados autonómicos de la derecha Ana Mestre, Teresa Ruiz-Sillero, Jacinto Muñoz, Mamen Pedemonte, Rafael Ruiz y Martínez Malia.
El Comité Electoral del PP de Cádiz ha aprobado ya su propuesta de la lista de candidatos por la provincia para las próximas elecciones andaluzas que se celebran el próximo 22 de marzo. Una lista en sus primeros puestos que apenas presenta renovación alguna.
Tras la esperable designación del presidente provincial del partido, Antonio Sanz, como número uno, la lista se completa con la vicesecretaria del PP-A y actual diputada autonómica, Ana Mestre; el secretario general del PP de Cádiz y concejal en Jerez, Antonio Saldaña; la portavoz de Empleo del PP andaluz y ya diputada andaluza, Teresa Ruiz-Sillero; el diputado autonómico y concejal en Algeciras, Jacinto Muñoz; la ya diputada andaluza Carmen Pedemonte; el portavoz del PP de Cádiz y ya diputado andaluz, Rafael Ruiz Canto; la concejala de Benaocaz, Ana Belén García; el portavoz de Pesca del PP-A y ya diputado andaluz, José Manuel Martínez Malia; la concejala en La Línea, Maite García; el concejal Rota, Oscar Curtido; la concejala en El Puerto de Santa María, Mariola Tocino; el concejal en Vejer, Francisco Manuel Flor Lara; la coordinadora del PP de la Sierra, Silvia Múñoz; y el presidente de NNGG Cádiz, Jorge Vázquez.
La alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez; el presidente del PP de San Roque, Carlos Mescuas; y la secretaria general del PP de Jerez, Lidia Menacho, aparecen como los suplentes. El documento ha sido ratificado ya por el Comité Electoral Regional, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.
Por otro lado. Sanz era designado hace unos días como coordinador de campaña del PP andaluz para las próximas elecciones del 22 de marzo. “El PP andaluz encara estas autonómicas con una gran fortaleza y preparado para gobernar Andalucía, siendo el único partido que ofrece garantías y confianza a los andaluces”, afirmaba en su momento.