Antonio Sanz, Teófila Martínez, Miguel Arias Cañete, y María José García-Pelayo, del PP gaditano, continuarán en la Ejecutiva nacional del PP, reafirmando su “papel de dirección” en este órgano diseñado por el reelegido presidente del partido –era el único candidato, y obtuvo más del 95% de apoyos- durante la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular. El jerezano resalta el compromiso de Rajoy “por defender un proyecto que garantiza estabilidad, crecimiento y futuro para la provincia y España basado en la formalidad y la honradez”.
Antonio Sanz, Teófila Martínez, Miguel Arias Cañete, y María José García-Pelayo, del PP gaditano, han sido elegidos nuevamente para formar parte de la Ejecutiva nacional del PP, reafirmando su “papel de dirección” en este órgano diseñado por el reelegido presidente del partido, Mariano Rajoy durante la celebración del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebraba este fin de semana en Madrid, bajo el lema ‘España Adelante’.
El presidente provincial del PP y delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, que forma parte de este comité desde el 2004, traslada su “orgullo e ilusión” por seguir asumiendo la responsabilidad de pertenecer al proyecto político «unido y coherente» de la derecha, un proyecto, según sus impresiones partidista, “renovado en ideas y propuestas que mira hacia delante y que construye y lidera las soluciones que necesita España, basado en escuchar las realidades de todos”.
En este sentido, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el jerezano resalta el compromiso “auténtico” de Rajoy –que se mantiene como presidente del Gobierno gracias al PSOE y Ciudadanos- por defender un equipo “serio y fuerte” que se reafirma en sus valores y que continuará contando con el “apoyo incondicional de la Ejecutiva provincial del PP de Cádiz” destacando el peso del PP gaditano para configurar el proyecto popular que “garantiza estabilidad, crecimiento y futuro para España y la provincia basado en la formalidad y en la honradez”. Pese a que el PP se ha convertido en el primer partido político imputado de la historia de la democracia, investigado por el ‘caso de los ordenadores’ borrados de su extesorero Luis Bárcenas.
Sanz concluye recordando que un total de 59 compromisarios (8 de ellos son natos y el resto representantes, 51 han sido elegidos por la totalidad de los afiliados y 2 de ellos a NNGG) han representado al PP de Cádiz en este XVIII Congreso Nacional del partido –celebrado en paralelo al de Podemos-, una cita con la que incide que esta derecha “sale reforzada en su señas de identidad que son cohesión y unidad y solidez y con la reelección de Mariano Rajoy como presidente del PP”. El gallego ha sido ratificado en su cargo por una amplia mayoría: un 95,65% de los votos. No se presentaba ningún otro aspirante.
(puedes comentar esta información más abajo)