Jugar al póker es uno de las aficiones preferidas de muchos, también de gaditanos y visitantes a la provincia, ya que saben del entretenimiento que se lleva a cabo en los más de veinte sitios donde se puede disfrutar una partida de póker legalmente.
Cada vez son más las casas de juego en línea, que ofrecen a sus usuarios una experiencia de juego más realista y completo y además, el auge del póker tradicional tampoco ha quedado atrás. Actualmente se celebran torneos diariamente en el Casino Bahía de Cádiz, en El Puerto de Santa María, recibiendo diariamente jugadores de todas partes, que se acercan para probar suerte en sus mesas de juego.
Esta sala gaditana es una de las más conocidas por los aficionados de póker de la zona, incluyendo en un mismo sitio Póker Texas Hold´em, Póker sin Descarte, Maquinas de Póker, Póker de Circulo y Tri-Póker. Se ha convertido en un sitio ideal para los amantes de las cartas, pero se debe suponer que para jugar tantas horas al póker hay que estar descansado, pues es uno de los juegos de mesa más exigentes que existen, y para lograr obtener unos euros, más vale venir con la cabeza despejada.
Incluso se han conocido de varias timbas ilegales que han sido desmanteladas en los últimos meses, tal como una película de Hollywood; como esos jugadores que se encontraban involucrados en un local ubicado en San Fernando, se reunían en una nave industrial del polígono Fadricas, totalmente restringida y de difícil acceso, contando con dos personas en la puerta que se encargaban de la potencial presencia policial.
Hoy en día existen una veintena de lugares donde se puede jugar al póker legalmente en la provincia y su presencia está tan arraigada que es posible con seguir sitios de opiniones online donde se reúnen jugadores que desean conocer las últimas noticias, y que intercambian consejos de póker entre los usuarios. Es una innovadora forma de ponerse en contacto con otros jugadores, que están buscando iniciarse en el mundo del juego, o aquellos que desean conseguir compañeros de cartas. DIARIO Bahía de Cádiz
(puedes comentar esta información más abajo)